Michael

Como usted puede ver, los acontecimientos que están sucediendo ahora en todos los lados que fácilmente podría sacudir de su determinación centrada. Felicitamos a todos ustedes. Si usted está leyendo esto, ya que no se han visto afectadas, o si sabes bien cómo recuperar la calma y ustedes mismos centros.

Su proceso personal de cambio continúa, a pesar de toda la conmoción afuera. Desconocido para muchos de ustedes todavía, hay grandes progresos realizados en muchos lugares sobre su mundo. Es lamentable que los medios de comunicación su todavía sólo informa de los eventos sensacionalistas y negativos, pero esa situación no va a durar mucho más tiempo. Lo que pronto asumirá son eventos negativos, de hecho reconocer como muy positivo. Recuerde que para ver los eventos y no las interpretaciones llenas de miedo que se les imponen.

Sólo hay menos de dos meses que quedan en este año tan importante. El aumento definitivo en las energías de su mundo ya ha comenzado. Sabemos que muchos de ustedes son capaces de sentir esta sí mismos, pero sigue siendo tan débil y gradual que a veces os encontráis en duda. Cada día de estos, este se incrementará, y se va a construir sobre sí mismo. Pronto habrá ninguna razón para dudar que sea.

Medir estas cosas por sus propios sentimientos y la intuición. Como siempre hemos dicho, el principio de todo está dentro de ustedes mismos. No importa lo que pase fuera de ti, la razón, el sentido y el resultado final son todos internos a sí mismos. No habría ninguna razón en absoluto para nada de eso si no fuera que levantar en su sentido más alto, si usted fuera incapaz de sentir y entender. Por lo tanto, lo convierten en su principal prioridad para aprender a detectar el estado de su cuenta y la conciencia de su mundo. Este estado creciendo, aumentando y en expansión es el propósito entero de todo lo que está sucediendo dentro de ti. Y lo que está sucediendo a su alrededor se deduce que como siempre lo ha hecho y siempre lo hará.

A medida que más y más de ustedes comienzan a darse cuenta y hacer uso de estos principios, el cambio se acelerará aún más. Usted puede medir el progreso que están haciendo por esta aceleración.

Nosotros, sus ángeles y guías, están sorprendidos y encantados. De hecho, podemos ver que esto suceda en estos momentos. Muchos de ustedes pueden, también. Llegar. Mira a tu alrededor. Si todavía no eres capaz de sentir por sí mismos, usted será capaz de encontrar a los que puede si usted busca para ellos. Si lo hace sentido, usted será capaz de ayudar a los demás, y en el tiempo, reforzar su propia felicidad creciente y alegría.

Les decimos con frecuencia que estamos con ustedes en todo momento. Les decimos ahora que el “velo”, como usted la palabra, es ahora tan delgado que casi todos ustedes se sentirán nuestra presencia, pero si intento. Estamos a sus hombros ahora y volveremos a hablar en breve. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios