Michael

Nuestro tema de hoy es la continua evolución de la conciencia. Vemos nuevos niveles de luz y comprensión que se alcance todos los días ahora. Su progreso está construyendo sobre sí mismo bastante notable. Ahora no hay tregua en la creciente cantidad y frecuencia de la luz que se envía al planeta y aún así su consumo y la integración mantiene el ritmo.

Cantidades extraordinarias de bajas energías atrapadas están siendo liberados y se alejó de la Tierra. Cada vez más se están descubriendo que sus emociones están levantando. Algunos están teniendo últimos minutos resoluciones de miedos profundamente arraigados, iras, resentimientos o ser puestos en libertad y el pensamiento son, “¿Por qué debería estar viendo esto de nuevo ahora, y por qué tan fuerte?” Just reconocerlo y dejarlo ir, queridos míos. Para muchos de ustedes será la última de esas cosas.

Recuerde, nosotros hemos dicho que algunas cosas bastante caótica puede ser visto por un tiempo más. Estás en el medio de eso, también, ahora. Parecerá por un corto tiempo como si todo lo que está sucediendo al mismo tiempo.

Este es el momento para que usted pueda asegurarse de que usted personalmente están centrados y enfocados en su propio estado de ser. Respira la luz en su sistema al menos varias veces al día, aunque sea sólo por unos minutos. Conéctese a tierra firme. Sé como un árbol milenario que ha hundido sus raíces profundamente y permanentemente en la tierra, independientemente de lo que está soplando alrededor de sus ramas.

Sus campos de energía se están expandiendo ahora tan grandemente que los efectos que se tienen están comenzando a superponerse entre sí. Hay muchos, muchos de ustedes cada día de estos. La bola de nieve que ha empujado hacia abajo de la colina sigue creciendo y se puede ver otra cosa empezaba a entrar en juego, impulso. Como están las cosas ahora progresar, usted comenzará a ver resultados más y más por el mismo esfuerzo. Pero lo mejor está aún por venir, el efecto inevitable de la Ley de la Atracción. Usted está trayendo a este planeta un partido inconfundible a lo que está haciendo, ser y sentir. El amor responder amor.

Para la mayoría de ustedes ahora, ya ha habido suficiente cambio interno y externo evidencia quizás, también, para confirmar a usted que el cambio ya está en marcha. Para el resto de ustedes, decimos: “Manténganse firmes sólo un poco más.”

Vamos a hablar de nuevo en breve. Buenos días, queridos corazones.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios