Michael

Saludos, queridos amigos. Vamos a empezar una conversación sobre el tema de la comunicación. Usted se encuentra en una situación de desventaja a la vez y una marcada ventaja en su comunicación con nosotros. Por un lado, usted no tiene fuente de material que pueda señalar y decir: “Aquí es donde viene la información.” Por otro lado, usted está aprendiendo la verdadera fuente de todas las ideas y conceptos, y también cómo aprovechar el campo infinito del conocimiento y la sabiduría que está disponible para todos ustedes.

Los que leen esto deben entender que ellos son capaces, además, de recibir información por este medio. Hay muchas variables, muchos involucrados, no menos importante de los cuales es el estado mental, emocional y espiritual de la afinación en un, por así decirlo. Pero todos tienen la capacidad inherente para hacer esto. Y muchos pronto se encontrarán haciendo exactamente eso.

Incluso aquellos que dicen que no creen en esta forma de comunicación que usamos todos los días. Lo que llamamos pensamiento no es más que la elección de cómo se inscribe en un concepto del campo con otro. Todo está a disposición de cada uno de ustedes en todo momento.

Sus creencias, experiencias, deseos y determinar cómo va a construir sus patrones de pensamiento de todo lo que está disponible. Su estado de paz y de la tranquilidad de su mente le permitirá oír, por así decirlo, cada vez más en el campo de lo que está a su disposición, incluso para escucharnos y más allá.

Traemos esto a su atención ahora precisamente porque pronto llegará a ser tan prevalente. Esto no significa que usted debe comenzar a compartir lo que percibes con el mundo. Hay que explicar a ustedes ahora para que puedas entender que no son más que empezando a usar nuevas habilidades y no perder la cordura.

Estaremos esperando a que abran a nosotros, pero que no será molestado si no elige hacerlo. Esa no es la manera de él y nunca lo será. Nos gustaría, sin embargo, dan una pequeña palabra de advertencia, si se puede. Durante los últimos meses de la limpieza que el mundo tiene que ir a través, por favor, siempre empezar cualquier conexión intencional con nosotros mediante la introducción de un estado tan profundo de la oración o la meditación como eres capaz de hacer. Por favor dirija sus pensamientos a los que desea escuchar y no abrirse a cualquier cosa y todo. Todavía no. Todavía queda mucho por hacer en todas partes.

Es posible que su propia familia de guías pueden ser escuchados por primera vez. Ellos siempre han estado con usted, después de todo. No va a ser que de repente han empezado a hablar con usted, pero que usted acaba de comenzar a escucharlos. No puede sorprender, ya que probablemente se habrán enviarle pequeños signos y pistas por un tiempo.

Así que, mientras lo hacemos mucho disfrutar de su interés en estos mensajes, queremos que entiendan que también hablamos con cada uno de ustedes todos los días. Estamos con ustedes en cada momento. Usted nos puede pedir ayuda con cualquier cosa en cualquier momento.

Caminar en paz y con nuestro amor en sus corazones. Buenos días, queridos.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios