Michael

Buenos días, queridos amigos. Nuestros corazones están llenos de alegría como cada uno de ustedes llegar y conectar con nosotros. Que este día y todos los días cada vez más alegre y especial para ti, también.

Como les hemos dicho varias veces, está experimentando un estado en constante aumento de las energías realzadas. Las palabras más adecuadas para describir esto, desde nuestro punto de vista, sería amor incondicional. Desde su perspectiva tridimensional, se puede observar como las erupciones solares, la luz de fotones, y otros términos, también.

Como se llame, y si usted decide lo reconozcan o no, está cambiando cada célula, molécula, átomo y en sus cuerpos, así como los cuerpos de cada forma de vida en el planeta, en el sistema solar, y en su galaxia. Los científicos saben, la mayoría de ellos, que toda la materia está interconectado. Algunos no han alcanzado el pleno entendimiento de que debe seguir a partir de ese conocimiento hasta ahora. Pero entiendo que como un cambio ocurre en el universo, los cambios de todo lo demás, también. Además, como en el. Citado a menudo “Como es arriba, es abajo”, esto es cierto también de su ser mental y espiritual

Gran cambio que está ocurriendo a su alrededor en su sistema solar y la galaxia. Sus científicos están muy conscientes de esto. Por tanto, es imposible que un gran cambio no debe ocurrir a usted. Y a medida que se produce un gran cambio en ti, gran cambio será evidente en todo lo que crear a partir de este momento en adelante. Esto no es una amenaza, ni tampoco es una profecía. Este es un hecho inevitable. Creador ha decretado el cambio. Ustedes son los instrumentos de cambio. Simple, ¿no es así?

Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de ser los que experimentan este primero y para anclarla en sus vidas y sociedades. Por favor, no se aplican a sí mismos juicios ni a su eficacia ni preparación. Estás donde estás. Usted está haciendo lo que tiene que hacer. Si usted ve un camino mejor, usted lo desea. Eso es lo que eres. Eso es lo que hacen y han hecho siempre. Es por eso que usted es el que hay y no otro. Por favor, aprende a tener fe y confianza tanto en sí mismos como nosotros.

Por favor, también aprenden a perdonar a sí mismos por sus percepciones de errores pasados. Simplemente son experiencias que han ayudado a moldear usted en lo que eres hoy. Ahora es el momento para que usted pueda ponerse de pie fuera de todo eso y mirar las vistas tanto de lo que está creando y dónde ha estado. Recuerde que todo lo que has sufrido te ha hecho a los guerreros fuertes que son. Una y otra vez han vuelto a la palestra para traer nuevas experiencias y entendimientos de nuevo con ustedes.

Buen trabajo. Bien hecho. Ahora vamos a tener una fiesta de graduación y seguir adelante con la realidad, ¿de acuerdo? Todo esto pronto será un recuerdo lejano, aunque útil.

Vamos a continuar nuestra discusión de nuevo pronto, queridos corazones. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios