Michael

Vamos a hablar hoy sobre lo que puede esperar de aquí a la apertura del portal próximo. En primer lugar, permítanos felicitarle por una unión muy exitoso como lo hizo ayer en todo el mundo intención para la paz y la libertad. Cada vez que haces estas cosas ahora, la luz que emanan es inmensamente más fuerte que antes. Usted tiene bien y verdaderamente enorme bola de nieve que empujó hacia abajo la colina. Esa extraña sensación de que está tratando de identificar es la paz y la felicidad de un trabajo bien hecho. Marque bien. Usted se familiarizará con él.

Ahora tiene algo un poco menos de tres semanas antes de que una vez más una oportunidad enorme portal se alcanza. Como individuos, que tienen diferentes grados de holgura que queda por hacer. No es algo de qué preocuparse. Esto se realizará. Ahora hay tanta luz y amor incondicional que es, literalmente, abriéndose paso a través de su entorno que, porque lo ha invitado, su despacho está asegurada.

¿Con qué facilidad usted experimenta esta es la única cuestión. A estas alturas ya están acostumbrados a escuchar nos instan a abrirse y acoger sin reservas esta energía. Muchos de ustedes queda muy poco para despejar, pero casi nadie está completamente libre de las viejas creencias y temores. Les decimos que va a ser mucho más cómodo dar la bienvenida a este claro y renunciar a lo que pone de manifiesto que para seguir ignorando la posibilidad de que algo un poco sombrío puede ocultar de usted. Más bien deberíamos decir que puede estar escondiendo de él.

Ninguna culpa se adjunta a estas cosas, queridos. La historia de estas cosas que se pueden derivar es mucho, mucho más de lo que puede concebir. Además, es más que probable que algunos de ellos se hereda de padres que ni siquiera son conscientes. No es necesario que usted se da cuenta de ello. Sólo es necesario que usted le da con cariño a la luz si y cuando sale a la superficie en sus mentes o emociones. Permítanos dar un ejemplo, si se quiere.

Imagine esta progresión. “Oh my! Lo que en el mundo a causa de la ira (miedo, odio, preocupación, etc)? Pero yo no soy el enojo. Es sólo una emoción. Yo lo entregue a la luz de gratitud por todo lo que me ha proporcionado el servicio en el pasado. Gracias, Creador “. Poof! Se va a desaparecer.

Ahora, eso es sólo un ejemplo. Sabemos que muchos de ustedes pueden y lo harán de manera ligeramente diferente, pero el resultado será el mismo. Recuerde, éstos se van a plantear para la limpieza, no para quedar empantanados por pulg Si usted no tiene alguna de estas cosas para usted, sea feliz. No se preocupe si le falta algún barcos.

Usted ha estado limpiando durante largos años ahora. Usted se ha preguntado acerca de las dificultades en sus vidas. Les tomó por esta misma razón, mis soldados de la luz. Cada uno de ellos será usado por usted, como insignias de honor, en color y sonido, para siempre.

Como hemos dicho muchas veces, que todavía no tienen verdadera idea de lo que realmente eres. Vas a entender. Puede haber algo de caos para que usted pueda caminar a través de estos últimos tiempos. Si fuera importante, queremos hablar de ello. No lo estamos discutiendo. Lo importante ahora es usted.

Estén en paz. Ser ama. Sé tu verdadero yo poderosos, centrados. Ustedes son los fuertes que se han ganado el derecho de estar aquí en este momento. Nos rodeamos con nuestro amor. Vamos a hablar más en un corto tiempo. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios