Michael

Le damos la bienvenida el día de hoy en una nueva ventana de oportunidades. Humanos Mañana se reunirán en la meditación y la visualización del movimiento de la humanidad y su hermosa tierra en la Nueva Tierra de la libertad y la prosperidad. Pase el día de hoy, por lo tanto, en preparación para este evento.

Entender que la toma del futuro en tus manos espirituales, por así decirlo, es lo que hemos estado instando a hacer. Todas esas cosas que hemos hablado durante tanto tiempo, y que usted ha soñado durante el mismo tiempo, se manifiesta por ustedes, queridos míos.

Tus manos serán necesarios. Sus pies serán necesarios. Sus mentes se necesitará. Pero en primer lugar y lo más importante, sus corazones se necesitan para hacer los cambios que comenzarán todo. La energía que se puede crear el mañana es lo más esencial que podemos utilizar más eficazmente. Eso es lo que podemos multiplicar. Eso es lo que co-creando con el espíritu de las mismas cosas que usted más desea.

Hay un concepto oriental llamado no-hacer, o wu wei. Esto es el no-hacer, mis amigos. Esta no-hacer es la parte más importante de hacer. Este es el principio de la creación. Esta es la siembra y el cultivo de la semilla. Este es el diseño de su futuro.

Cada pieza de diseño que es creado por cada uno de ustedes es igualmente importante. Cree esto en sus corazones. Cree que con amorosa intención. Consultalo. Siéntelo. Oler. Pruébelo. Vívelo. Me encanta. Esto que hacer mañana es lo más importante.

Y no creo que va a agregar una unidad al número de participantes. Cada uno de ustedes va a aumentar la energía incremental. Y luego, los millones y millones de la luz en este lado tendrá que añadir en ay trabajar.

Vamos a darle otra imagen a trabajar. Cuando la meditación es más, una enorme bola de nieve de la energía se habrá creado. Pero no deje que se termina ahí. Cada día, a partir de ahora y hasta el 12-12-12, añadir la energía un poco más, un poco más de su sueño, un pequeño empujón. ¿Qué tan grande será esa bola de nieve que si todos hacemos eso, mis queridos corazones? Usted tiene, por el momento, ninguna idea de los seres poderosos que son. Que esta próximos dos meses te mostraré.

Celebramos con alegría esta nueva etapa que están haciendo. Nos unimos a ustedes en este esfuerzo. El Creador ha decretado el resultado. Regocijaos en esta oportunidad de oportunidades.

Estar en la alegría y la sed de un mismo corazón. Nuestro amor a vosotros. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios