Una foto de una estatua en Italia. Enviado por mi querida amiga Suzanne Spooner. Michael conquistar el mal.

Michael

Venimos este día con nuevas palabras de aliento a cada persona que lea o escuche este mensaje. Estés donde estés, siempre que reciba nuestras palabras, sepan que estamos con ustedes en este momento y cada momento.

En algunos lugares, la comprensión intelectual de lo que decimos ahora no ha llegado. Pero el conocimiento inherente de los antepasados ​​todavía se conoce. Por lo tanto, saben en sus corazones que somos una sola conciencia, tú y yo, tú y cada ser, en este universo y todos los demás.

No somos más que un pensamiento de distancia de usted. Hay algunas historias maravillosas de los grandes libros que te dicen de veces antes, cuando hablamos con usted, caminaron con usted. Yo les digo ahora que nunca antes en su mundo hemos hecho a nosotros mismos más a su disposición. Nunca antes tantos han visto tantas señales en su día a día de nuestra presencia, o nos vio en sus sueños tan a menudo, o sentir nuestra energía que los rodea.

Nuestro Creador ha decretado el regreso a su plena conciencia. Estamos encargados de dar toda la ayuda posible siempre que se solicite. Es nuestra alegría y pasión cumplir para llevarte a casa una vez más.

Sólo un poco es necesario para que usted pueda hacer. Pregunte por nuestra ayuda y lo permitan. Abrid vuestros corazones al flujo verdaderamente increíble de amor que ahora envuelve e impregna este mundo. Sólo el más mínimo esfuerzo por encontrar y sentir esto en su corazón es necesario, querido.

Si eres de los que ya fijarse en este camino, es el momento de mirar ahora a donde va a ir de aquí. ¿Sabe usted? ¿Qué más hacer que su corazón cantar si tuviera que levantarme cada mañana sabiendo que usted sería capaz de hacerlo? Si usted no sabe lo que es eso, mira en tu heartspace y encontrar los regalos bellamente envueltos que te trajeron aquí. Con cuidado y felizmente desenvolver cada uno. Pídanos que le muestre lo que hay en esos regalos. Usted puede ser sorprendido al encontrar lo que entra en sus vidas.

Todos y cada uno de ustedes es un regalo precioso y el pedazo del nuevo mundo que estamos construyendo. Encuentra la confianza y la fe en ti mismo, la autoestima, para ofrecer al mundo. Usted es una creación preciosa e inestimable del Creador de Todo Lo Que Es.. Son amados más allá de medida. Se le ha confiado el futuro de este mundo. Empiece a ver como lo que ves. Ábrete al amor incondicional del Creador. Cuando sienta que el amor, mi amigo increíble, que respira dentro de cada célula de su cuerpo y luego respira a cada rincón de tu vida. Usted es el agente de cambio. Hay mucha alegría en eso.

Halla cada día que para los que pueden estar agradecidos, aunque sea sólo tu vida. Al expresar esto a la One, su vida cambiará. Las cosas que usted aprecia crecerá. Va a crecer. ¡Ánimo. Su nueva vida se ha acercado.

Le deseamos un buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios