Michael

En este día, nos gustaría dar las gracias a cada uno de los que se han unido en los debates sobre nuestra página de Facebook. Esto es ahora, y será más de una manera para que todos puedan compartir la sabiduría que han recogido durante este tiempo de ascensión.

Instamos a todos los que se están difundiendo nuestro mensaje alrededor del mundo en sus diversos idiomas para iniciar estas discusiones, también. Tenga en cuenta que nosotros conocemos y apreciamos el trabajo que están haciendo. Sus esfuerzos tienen nuestro apoyo total.

En este momento hay muy pocos países en el planeta que tienen como aún no ha recibido nuestros mensajes, e incluso los que se están alcanzando en otras formas. Siente la verdad de esto. Mira el éxito que usted puede ver en sus propias páginas. Permitir que este se Bouy el ánimo en este momento en que sus medios de comunicación sólo se le dice de las cosas negativas. Ustedes son los medios de comunicación elegidos por nosotros para difundir un mensaje muy diferente.

Hay una energía contenida en estas palabras que enviamos con lo que el amor de su Creador a todos los que leen o escuchan. Si usted es un traductor, quien publica estas con la clara intención de mantener todo su mensaje, o uno que registra y publica en forma de vídeo, por favor sepan que estamos al tanto de sus esfuerzos y trabajar con usted, así como lo hacemos este canal . Por favor, acepte nuestras gracias y bendiciones a medida que continúe esta labor.

Muchos de ustedes nunca han considerado a sí mismos como los canales, pero les decimos ahora que probablemente lo sean. A medida que comience a sentir las energías de estos mensajes mientras trabaja con ellos, es muy probable que os encontréis llegando a ser aún más. Incluso si sólo leer, sino que comienzan a sentir estas verdades, te estás convirtiendo en un canal para que la luz que inunda a la humanidad ahora. Usted es un contenedor de la luz. Pero usted no es un contenedor maravilloso. Se escapa de ti y bendice a todos en su vida. Creo que tal vez debería haber dicho que eras un rociador de jardín. Sí, usted hace aspersores maravillosos.

Durante muchas semanas ahora se ha sentido como si las cosas estaban a punto de llegar a la cabeza, como si algo, no sabía lo que estaba a punto de dar vuelta a su mundo de cabeza. Ahora, desde la puerta de entrada de su 10-10, este sentimiento es aún más fuerte para la mayoría de ustedes. Como de costumbre, vamos a insistir en que usted se siente los cambios que están a punto de ocurrir dentro de ustedes mismos.

Sí, el mundo pronto verá cambios, también. Y esos cambios, cuando al fin se establezcan, serán bienvenidos. Pero les decimos que vigilar de cerca lo que está pasando en sus propias mentes y corazones, para que donde los cambios verdaderos y más importantes están sucediendo. Una vez más les recordamos, el mundo es tu reflejo, no a la inversa. Si no ha cambiado de manera muy significativa, nada de lo que está a punto de ver sería posible.

Se ha tomado miles de años para que usted traiga su mundo hasta este punto. Disfrute de los frutos de su arduo trabajo. Tened ánimo y sed de un mismo corazón ahora, mis queridos amigos, mi ejército de la luz. Volveremos a hablar pronto. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios