Michael

Buenos días, querido amigo. Estamos encantados de confirmar para usted que los temas, claridad, y el recuerdo de su conciencia soñando han cambiado dramáticamente en los últimos días, como lo han hecho muchos. Esta tendencia se mantendrá, siempre y cuando sea una prioridad. Felicitaciones.

Instamos a todos los que leen los mensajes y escritos de los trabajadores de la luz para darse cuenta de que no hacen más que mostrar lo que es posible para todos. Como usted siente que su conciencia cambia, no dude en probar cosas nuevas que parecen atractivos. Esa atracción y la intención, junto con su confianza, permitirá cosas maravillosas para ti. Esto es lo que el cambio en la conciencia es todo.

Mira de nuevo a todos los de su I-deseo-I-I-coulds y aspirante a amo-a-ser-capaz-tos y elegir sus favoritos. Tal vez es lo que pensamos que es espiritual. Tal vez ellos no lo son. Por supuesto, ya que eres un ser espiritual, todo lo que haces es espiritual. Pero hay que darle esas cosas un nuevo interés y esfuerzo, queridos amigos.

Tal vez una pequeña maravilla por qué parece atractiva a usted podría estar en orden. Habilidades y destrezas que le han pasado muchas vidas en desarrollo pueden ser recuperados fácilmente para usted en este momento. Su contribución puede ser algo que ya has descubierto, pero también puede estar escondido justo debajo de la superficie esperando a buscarlo. Usted lo sabrá cuando la alegría de ella llena su corazón.

Usted está aquí ahora, porque esta pieza del rompecabezas de la humanidad sólo podría haber sido traída por ti. Cultiva la misma. Me encanta. Y compartirlo libremente. Habrá los que tienen dones similares para compartir con ustedes. Ha llegado el momento, a mis amigos, a descubrir quién eres debajo de todas las coulds, woulds y deberes que se han recogido a lo largo de sus vidas. ¿Quién eres en realidad? Contador señor, usted es un agricultor? La señora ama de casa, usted es un panadero? Un jardinero? Un escritor? O bien, si todas las tensiones y las tensiones del mundo actual se levantaron, ¿estás ya haciendo algo que te gusta?

Ahora es el momento de encontrar lo que te gusta y empezar a darle la atención que se merece. Es su momento. Deje que se saldrá de forma natural. ¿Sabe usted que hace esto ahora? Usted descubrirá que nada les agrada más que explicar a usted.

No puedes cambiar las cosas durante la noche. A menos que, por supuesto, lo haces. Pero ya es hora de que empieces a una vida de diversión. No he venido aquí a sufrir.

Hay otros cambios que las próximas semanas traerán a ti, pero los vamos a discutir en su momento. Por ahora, se divierten con esto. Buenos días, queridos amigos.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios