Creador de Todo Lo Que Es.

Querido, no habrá necesidad de hablar con Michael este día. Tengo una imagen que deseamos compartir.

Les recuerdo ahora de una noche que pasó casi cuarenta y cinco años. Usted estaba caminando por un camino de piedra a través de la noche tranquila en un complejo de templo grande en el pie de monte. Fuji. Era profunda y reverente silencio. Se oyó el murmullo del agua corriendo sobre las piedras de un río a sus pies. Se podía oír el suave canto de los sutras por muchos monjes en sus cuarteles. Había una sensación de profunda paz.

Se encontró con una escena de dos jóvenes monjes swinging un tronco enorme que fue suspendido de dos cadenas. Frente al registro de colgar la campana más grande de bronce que había visto en su vida. Con un gran esfuerzo, se abrió la final del registro en el lado de la campana. ¿Te acuerdas ahora la sensación en cada célula de su cuerpo como el sonido profundo resonó a través de ti y todo lo que te rodea. Dedique un momento con esa imagen.

En este día, diez de octubre, la energía de nuestro amor incondicional para toda la humanidad, y de hecho todo en su mundo, tiene, por así decirlo, el timbre sonó por primera vez. Se volverá a sonar en el 11-11, y de nuevo en el 12-12. Cuando el sonido se apaga, es decir, cuando usted acostumbrarse a su nueva vibración, ni tú ni ningún otro ser en el mundo será el mismo.

Cierra los ojos y siento con el corazón para detectar la presencia de la energía de amor que estoy describiendo. Haga esto con frecuencia. Es lo que eres, resonando con Todo Lo Que Es. Ese es nuestro mensaje corto para este día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios