Michael

Hoy en día creemos que es conveniente para que usted tome un poco de tiempo para ustedes de aceptar e integrar la enorme cantidad de información que ha sido recientemente vigas en sus cuerpos energéticos, y en sus células, también.

Sabemos que muy pocos de ustedes son conscientes de lo que ha recibido. Eso está bien. Es en la naturaleza de potencial, en cualquier caso. Por un corto tiempo, cierra los ojos y ustedes mismos centros en sus corazones. Intenta que usted acepta y agradecer a su Creador por estos regalos y les deseamos integrar con tu ser que suelte más de las cosas que no resuenan con los mismos en el futuro que deseas. Respire mejor y la más alta en usted mismo, y respirar el sí. No es necesario que sea un proceso largo, a menos que os guste. Usted puede obtener una sensación visual o de otro color, como nuestro oro y azul, o rosa de Rafael y verde, violeta St. Germain, etc Si es así, que en respirar y absorber también.

Nuestra atención se dirige a la sensación intensa y creciente que casi todo el mundo tiene ahora de un acontecimiento inminente que “no se puede poner un dedo encima. Vamos a abordar de dos maneras.

En primer lugar, usted tiene razón. Este sentimiento es justo en el blanco. Sólo que, en cierto sentido, lo que sucede es que ya están en el medio de. Muchos pueden sentir que esto ocurra dentro de sí mismos y están empezando a ver cambios en su vida para dar testimonio de ello. La mayoría, sin embargo, se preguntan qué tipo de catástrofe está a la vuelta de la esquina. Su comportamiento pacífico y tranquilo que recorrer un largo camino en la difusión de este temor que sienten.

En segundo lugar, sí, hay un acontecimiento de importante proporción se acerca. Es, mis amigos, un evento interno que va a cambiar todo para todos y de todo. Pero le advertimos de esta manera. Cuando un evento similar tuvo lugar al final de su ‘Edad Oscura’, el evento en sí pasó sin observación. Sin embargo, todo cambió, ¿no es así?

Ahora, habrá muchos eventos, muchos observables que se manifiestan en el tiempo próximo en el tiempo. Pero, como hemos dicho una y otra vez durante estos meses, no son sino el reflejo de sí mismos. Siempre, siempre hincapié en eso. Es importante para usted y para su mundo que se empieza a reconocer a sí mismos como agentes de cambio, no ya como víctimas del cambio. Mira dentro de ustedes mismos y empezar a encontrar a los seres divinos que son. Nunca antes en la historia de vuestro mundo ha sido tan seguro de que esto se logra por ti. Y cada pequeño paso dado en este sentido está teniendo efectos maravillosos sobre su mundo.

Estamos muy contentos con lo que vemos que llevar a cabo. Nos encontramos en la puerta de tu corazón esperando para darle la bienvenida. Ofrecemos evidencia diaria de nuestra presencia. Paz y amor tuyo hasta el próximo hablamos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios