Michael

Hoy nos complace señalar a usted la acumulación de la energía de diez-diez portal. Aquellos que son sensibles ya sabrá esto. Sin embargo, muchos insisten en que nada está sucediendo. Es sorprendente para nosotros que todos los que todavía están en negación cuando hay tantas cosas sucediendo alrededor de ellos para confirmar lo que estamos diciendo. Sin embargo, entendemos que, para aquellos que están encerrados en el razonamiento anterior, seguirá siendo así por mucho tiempo por venir.

Para aquellos que realmente están buscando la evidencia interna de cambios internos, una confirmación muy satisfactorio que está ocurriendo. Los argumentos se pueden hacer para cambiar las mentes de aquellos que sólo ven la evidencia de la tercera dimensión. Nada inalterable los corazones de aquellos cuyos corazones están cambiando. Una vez que uno empieza a sentir y utilizar las energías que hablar de ti, es imposible convencerlo o ella que no existen. La poderosa fuerza creadora de Dios Madre / Padre no será negada. Usted puede llamar lo que quieras, pero niegan que no lo harás.

Tres pasos más se encuentran entre usted y el final de este año, y que está de pie en la base de la primera ahora. La subida que queda para ti es más pronunciada que todo lo que han atravesado a este punto, y sin embargo, para los ansiosos, será más fácil que nunca. Usted es mucho más fuerte y más determinada de lo que eran antes, y más preparado. Muchos están mirando a su alrededor y preguntar compañeros de escalada en busca de ayuda, y eso es maravilloso. Unan sus manos, queridos amigos, y llegar juntos. No ha llegado hasta aquí solo en cualquier caso.

Si eres de los que no ha sido capaz de sentir las cosas que nos hablan de los próximos cinco días son una oportunidad perfecta para que usted pueda conectarse con su corazón y el nuestro. “¿Pero cómo voy a saber”, dice usted. Cuando el amor inunda su ser, usted sabrá. Usted lo sabrá. Llegar con tu mente y tu corazón y te permites aceptar. Nada más se necesita. Usted no es, y nunca he estado, solo.

Muchos son los que leen estas palabras cada pocos días y sentir el amor incondicional con la que se entregan a ti. Permitir que esto suceda por sí mismo, también. Su situación personal puede parecer imposible para usted en este momento, querida hermana o hermano, pero no es imposible en absoluto. Deje que el amor de tu Creador en su corazón y pedir ayuda. A continuación, permanecer en la paciencia y hacer lo que parece necesitar hacerlo. (Pssst! Eso no incluye preocupante.) Nosotros broma, pero broma de alguna gravedad.

Existe una alianza entre ustedes y nosotros, que tendrá que aprender a confiar. La desconexión que se te ha enseñado es falso. Vamos a hablar de esto más tarde. Suficiente por hoy, queridos. Mantener la paz en sus corazones hasta que nos hablan de nuevo. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios