Michael

Buenos días, queridos amigos. Confiamos en que haya disfrutado de la luna llena y todas las energías que te ha traído. Sabemos que muchos de ustedes están viendo ahora la manifestación en sus vidas de las cosas que te he prometido. Algunos se despertó hoy para saber que las cosas realmente han comenzado a despegar para ellos.

Deje de lado sus vidas cómodas y estar dispuestos a “ir con la corriente”, como usted dice, si realmente desea tener la vida que sueñas. Si usted realmente quiere un cambio, usted debe estar dispuesto a experimentar cosas nuevas. Sólo recuerde a permanecer en su espacio del corazón y se le guiará a lo mejor para ti, como hemos prometido, pero no se puede retener a la seguridad de lo conocido y todavía llegar a lo desconocido.

Una vez más hoy en día que están viendo los informes que se supone que le avisará en todo tipo de formas. Estamos muy contentos de ver que la mayoría de ustedes están viendo más allá de la alarma destinada a la promesa de cambio que realmente auguran. Y, una vez más, les decimos a disfrutar del breve respiro y el flujo entrante aún cuando las cosas se preparan para su próxima gran ola, la apertura de diez-diez portal que se aproxima.

Va a empezar a sentir que dentro de poco. Nuestra tarea no es explicar todas estas cosas a ustedes, queridos. Hay muchas muy buenas fuentes disponibles para usted si usted busca para ellos. Nuestra tarea es simplemente para apuntar hacia los sentimientos internos que causan. Volvemos a decir que las cosas importantes de esta época son lo que está sucediendo dentro de ti, no lo que se ve o se lee fuera. Esas cosas serán lo que será, de todas formas. No son más que reflejos de lo que te estás convirtiendo.

Lo hacemos gustaría que sentir la anticipación de sus devenires internos como todo lo que hacen por esas cosas que se han dicho va a suceder en su mundo externo. La alegría se puede sentir cuando algo sucede en su entorno se desvanecen, como siempre lo ha hecho. La alegría es ser tuyo cuando se descubre quién es y lo que realmente nunca se va a hacer otra cosa que aumentar. Es su estado natural de ser.

Dedique algún tiempo a solas consigo mismos y sentirse cómodo con lo que está sintiendo. Haz lo que hay que hacer, si las oportunidades han llegado. Usted no necesita nada la fuerza. Como hemos dicho, sólo “ir con la corriente”. Usted puede salir con confianza ahora. Estamos con usted.

Estén en paz en sus corazones, hermanos y hermanas. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios