Michael
Nuestro debate de hoy comenzará por preguntar una vez más nuestro para que usted pueda notar la fuerte recuperación de la energía de esta Luna llena está trayendo. Usted puede sentirse distintos cambios en sus reacciones a los eventos a su alrededor. Cuando se le pida para hablar o actuar, recuerde que debe combinar sus sentimientos de amor incondicional con su deseo de cambio. El impulso de hacer algo puede ser nuevo para usted personalmente y no familiares. Siempre es mejor empezar desde el centro de un corazón y haga lo que usted sabe que su visión más elevada de sí mismo actuaría. De esta manera, cuando se detiene a preguntarse, “¿Acabo de decir eso?” Será con una sonrisa en su cara.
Como usted puede ser capaz de decir en el párrafo anterior, ahora vamos a comenzar a manifestar en serio los cambios en el auto para el que ha rezado mucho tiempo, así como algunos que usted pensó mucho antes de esta vida. La legión de los mostradores del camino verdadero de la luz y está a punto de revelarse y asumir las responsabilidades para las que vinieron aquí. Sepa que su Creador y nosotros mismos tenemos la máxima confianza y la confianza en ti. Renunciar a sus sentimientos de insignificancia, de pequeñez. Usted es parte de un grupo muy inmenso que no se puede negar. Su palabra, su sonrisa, su capacidad para hacer frente, su fuerza interior todos contarán para mucho más de lo que puedes imaginar.
Si, a veces, sus circunstancias hacer que se sienta desconectada o que perder de vista el objetivo, vuelva a su centro del corazón y nos llaman para obtener ayuda. Usted no puede hacer esto muy a menudo y nunca son más que un momento de reflexión lejos de ti. La mayoría de ustedes son capaces ahora de sentir la presencia de la energía cuando usted pone su pensamiento a la misma. Sabed ahora que somos una parte de eso. Fuera del alcance de nosotros y nosotros estamos ahí con ustedes. Pregunte por la fuerza, para mayor comodidad, y es tuyo.
Su querido planeta está a punto de producir algunos cambios que otros se interpretan en el miedo. Ella va a las grandes longitudes a hacer los ajustes necesarios que puedan dañar la vida tan poco como sea posible. La acumulación gradual de lo que debe hacerse debe asegurar que la mayoría son conscientes de lo que sucede en su entorno. Es casi seguro que nadie está realmente preparado para todo lo que va a ocurrir, aunque gran parte de ella ha sido anunciada. Usted verá la evidencia de su historia que será imposible que sus académicos a negar por más tiempo.
Esto, junto con los cambios que empezar a hacer en sus sociedades, debe llevar la confirmación de que todo se mueve a lo largo del camino que hemos prometido. Muchos, muchos están despertando ahora. Su mayor luz empezará a dar más impulso a la toma de conciencia. “Por favor devuelva sus bandejas del respaldo a su posición completamente vertical y abróchense los cinturones de seguridad.” Nos encanta tener un poco de diversión.
Volveremos a hablar pronto, queridos amigos. Buen día.

 
Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios