Michael

Creemos que ha llegado el momento de dedicar una conversación con su comprensión de la unicidad. Lo que vamos a discutir no es nuevo para usted, pero, aparte de sus intelectos, que aún no lo han integrado en su conciencia.

Han pasado más de cien años desde que sus científicos descubrieron que todo lo que ves se compone únicamente de la energía. Ha demostrado una y otra vez que lo que se habla de que la materia, de hecho, no existe en realidad como “materia sólida”. Se puede demostrar fácilmente que sólo los campos de energía son reales. Sin embargo, su ilusión todavía tiene un agarre sólido en sus percepciones.

Las percepciones son lo que podríamos discutir hoy. ¿Y qué íbamos a empezar diciendo que no es nuevo, aunque quizás no tan ampliamente entendido hasta ahora. Como usted es parte de un enorme campo de las energías, no hay conocimiento, no hay caso, no entienden, que no está disponible para usted en cualquier momento. Usted está inmerso en bits incontables de información en cada momento. Su capacidad para dar sentido a estas “señales” es muy limitado. Así que usted acepta, sintonizar, a las que tiene sentido para ti y construir su propio mundo particular de aquellos. ¿Qué crees que hace la diferencia entre lo que usted elija y lo que no? ¿Cuál es el principal componente de su “sintonizador”? Y nosotros respondemos, sus creencias y sus entendimientos previos de sus experiencias.

Mientras te aferras a ellos, su mundo, su mundo personal, tendrá un momento difícil cambiar. De hecho, no lo hará. Tendrá que demostrar a usted dónde están sus entendimientos no son válidos.

Esto está sucediendo, y tiene siempre. Sin embargo, nos gustaría señalar que a fin de hacer que sus próximos meses más fácil para usted, y para acelerar los cambios personales que tan ansiosamente esperan, lo que sería mejor para usted para examinar de cerca lo que está sosteniendo con tanta fuerza que es posible que desee liberar. No hagas un problema importante de ella. Simplemente abra su corazón y su mente a otras posibilidades y examinarlas cuando llegan. Acepte ellos si parecen de valor para usted. Por encima de todo, la caída de los juicios propios y los ajenos. Esos juicios son, por lo menos, en base a información limitada.

Eso no significa que usted debe aceptar todo lo que otro dice o hace. Hay una diferencia entre los actos y los que actúan. Esté preparado para celebrar todo, incluyendo el auto, en el amor y la luz.

Esto es lo que está ocurriendo en su conciencia, a instancias de sus más altas mismos, con o sin su conocimiento. Su favorito ‘síntomas’ son, en su mayor parte, su resistencia a lo nuevo. Lanza tus brazos abiertos, ¿por qué no? Gracias a sus más altas mismos y su Creador por todo lo que se está enviando a usted. Pronto sabrá que es lo que han querido durante todos los tiempos. Que tus días sean llenos de la alegría de saber esto.

Volveremos a hablar pronto. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios