Michael

La progresión continúa. El equinoccio ha pasado, y aún así no sientes tregua en las descargas y los cambios en sus campos de energía. Habrá casi sin respiro para usted ahora que no comederos breves entre las olas. El ‘surf’ continuará construyendo. Habrá varios ‘grandes’ más grandes para que usted pueda tomar de aquí a final de año.

La información que se recibe energía / ha llegado realmente lo que podríamos llamar el nivel de inundación. Pero realmente, si usted honestamente piensa en ello, no se sienta abrumado por todos. Se siente a ser como lo fue hace seis meses. Esta es una medida de su progreso, mis amigos. Sus capacidades han aumentado enormemente.

Nuestro reino y los suyos son mucho más cerca ahora. Usted está mucho más integrada con su integridad que antes. Un gran número de ustedes están teniendo recuerdo mucho más un sueño que nunca, y estamos viendo mucha más importancia en el mismo, a pesar de que todavía no son capaces de interpretar conscientemente todos ellos. No se preocupe. Le están hablando a ti, y los mensajes que se reciben siempre. Algunos están teniendo las situaciones externas que son incómodas ocurrir en sus vidas y están diciendo “por qué” una vez más. “¿Por qué” no es la pregunta correcta, queridos. “Por qué” es que usted necesita para terminar la lección para siempre y para todos. Mira profundamente en él. Darse cuenta de que tiene cosas que no se han enfrentado en ustedes mismos. Aceptar esto y pregúntense qué podría ser. Escuche el sentimiento en tu corazón, que es la respuesta. Para ello, en el espacio reservado de su ser interior. Te prometo que una vez que hayas hecho esto, usted será capaz de liberar lo que es el universo, nunca te volverán a molestar. Se podría comparar este tiempo para los exámenes finales. No se preocupe. Va a pasar … si lo desea.

Es hora también de mirar muy de cerca a su verdadera motivación. Puedes bajar esta escalera si así lo desea. Sin embargo, sabiendo que esto le permitirá tener la confianza una vez más en su determinación. Siempre estás aquí porque usted elige ser. Siempre lo que sientes es lo que usted elija para sentir. Muchos todavía no entienden, pero la apertura plena y libremente a lo que usted ha elegido, que abarca todos los matices de la misma, y ​​expresar gratitud todos los días por ella, es lo que hace la diferencia entre paseos aparentemente difíciles y los que se saltan alegremente a través de todo.

Usted puede encontrar el coraje para liberar todo lo que no es bueno para ti y caminar con alegría hacia el futuro, pero todavía muchos de ustedes no va a dejar ir, pensando que es mejor aferrarse a cualquier cosa, no importa lo doloroso que confiar lo que todavía no se puede ver. Hay, nos comprometemos cada uno de ustedes, los que están dentro del alcance de usted que le puede ayudar. Pregúnteles. Consúltenos. Tú no eres, no importa cómo se siente, nunca solos. Cuando este paseo se ralentiza, usted descubrirá que, en realidad sólo hay UNO.

Vamos a seguir de nuevo pronto, mis hermanos y hermanas. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios