Michael

Hoy es el día de su equinoccio. No lo llamaría otoño o primavera, ya que hacerlo sería engañar a los que viven en medio de su planeta. Sea lo que sea para usted, esperamos que usted está disfrutando de este día de buena salud y buen ánimo.

Usted está en la recta final, la novena entrada, el cuarto trimestre ahora. Elige tu propia metáfora. Y aunque la puntuación es en su favor, ya es hora de pujar duro y conducir hasta la meta. Tal vez, a fin de cuentas, es bueno para describir esto como una maratón. Este viaje ha sido tan larga y tan exigente que acaba de terminar te pone en una categoría especial para siempre, el más fuerte de los fuertes, el más brillante de la brillante. Fuera del alcance de ese aliento una vez más. Tomar ese paso más. Recuerda ahora lo que se ha dicho, un momento antes de esta carrera ha terminado, puede parecer que todo está perdido. Este es el momento para que usted pueda decidir si es o no realmente tienen fe, no en la religión, pero en vosotros.

Siempre, siempre volvemos a esto. Usted vino aquí una y otra vez con el fin de encontrar y pulir la joya que son. Usted lo ha encontrado. No lo deje caer ahora. La vida es tan necesario, sí, pero en su corazón y guárdalo, y suavemente a la gema brillante brillante que ha tomado tanto tiempo para que usted pueda encontrar.

Hay, y seguirá siendo por un tiempo, muchos intentos ruidosos y temibles que te desvíen de su curso. Darles ninguna atención. Para la mayoría de ustedes, es poco probable que pueda ver cómo muchos se ven influidos por su actitud calmada y firme. No se ve el efecto que tiene sobre su familia, incluso los que vinieron antes y que nunca se han conocido. No se ve el efecto de su palabra o una sonrisa tiene un amigo tres veces eliminado de su conocimiento. Todo esto es cierto, sin embargo.

Algunos están empezando a tener sentimientos definidos los conectan a la comprensión de “Nosotros somos uno”. Esta es la verdad de esto, queridos míos. Y nosotros, por nuestra parte, no nos excluye de éste, a pesar de que todavía lo hacen. Cuando se habla de nosotros como vuestros hermanos y hermanas, es cómo nos vemos. Están empezando a llegar a entendimientos vosotros mismos. No permita que sus condicionamientos pasados ​​para negarlo. Todo es uno. Aprender a amar a todas las diferencias aparentes y cada problema sobre este mundo va a desaparecer durante la noche.

Así que … al equinoccio. Para algunos, es el momento de celebrar la cosecha de un año de labores. Para otros, es el momento de celebrar el renacimiento de la vida. Para todos, es el momento, una vez más, para dar gracias por la vida. Nos unimos a ustedes en esto, y ordenar que, una vez más, para mantener el rumbo. En la perspectiva de su tiempo en esta dimensión, un abrir y cerrar de ojos es todo lo que queda por recorrer. Que lo disfruten. Buenos días, queridos corazones.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios