Michael

Hoy en día no nos olvidemos de mencionar el equinoccio inminente. “¡Oh, no!”, Piensa nuestro canal. “Vamos a sacar a la luz y la materia energética de nuevo.” OK. Le sobra que … después de señalar que no sólo va a recibir lo más fuerte que nunca, pero habrá cambios sutiles a medida que se mueven en este último trimestre de su año solar y también en nuevas habilidades para sostener volúmenes más altos y frecuencias.

También es necesario señalar que no los locos están convirtiendo aparentemente contagiosa a su alrededor. Muchos de ustedes se preguntan a sí mismos para no llegar a ser por lo menos un poco alarmado por lo que está sucediendo y lo que se rumorea que está a punto de suceder. Felicitaciones por su nueva habilidad para permanecer anclado en sus centros y se centró en su pretendida superación personal. Tal vez eso no es lo mejor para llamarlo, pero claro, eso es lo que está haciendo.

Habrá, de hecho, son ahora los intentos que se realizan para sumir al mundo en una nueva guerra en toda regla. Esto no le sorprende, ni nos sorprende. Pero hay apenas tres meses que quedan en este año trascendental, y una nueva guerra mundial no está en la agenda divina. Un negocio muy grande va a pasar en estos tres meses, y gran parte de ella va a ser muy desconcertante para mucha gente, pero que saldrá en su nuevo año en mejor forma de lo que son ahora. Como hemos dicho antes, el mundo no se acabará y el cielo se está cayendo no.

Lo que pasa es que ustedes sorprendentes creaciones de Dios Madre / Padre, Creador de Todo Lo Que Es, es sobre el negocio de descubrir y recordar quién eres y lo que eres capaz de hacer. Para esa eventualidad, queridos corazones, le sugerimos que sostener sobre sus sombreros y abróchense los cinturones de seguridad. Incluso a estas alturas, hay relativamente pocos los que realmente tienen la menor idea de dónde te diriges.

Nos han oído usar muchas palabras bonitas y descripciones, pero eso está muy lejos de la experiencia que van a comenzar muy pronto. Es como si hubiéramos hablado de helado de chocolate por muchos años y ahora está a punto de conseguir su primera experiencia real de la misma. Les hemos dicho que es frío. Les hemos dicho que es cremoso, delicioso y maravilloso. Pero hasta que no se han probado, no tienes ni idea del regalo te espera. Si tengo el cono de helado en el frente, lo único que tienes que hacer es llegar y tomarlo. Eso, queridos amigos, es una metáfora muy bueno para donde usted está parado en estos momentos. Y la mejor parte es que no es suficiente para ti y todos tus amigos y todos sus amigos. No hay absolutamente ninguna falta de suficiente para todos.

Nosotros nos encargamos de la distribución de los conos de helado. Usted asegúrese de que usted está listo, amable, paciente y cuidadoso de no dejar caer el suyo en el patio. Bueno, en realidad, no podía hacer eso. Pero ahórrese la distracción en este momento por cualquier patio de recreo matones.

Una vez más, aplaudo a todos por sus esfuerzos y su éxito. Quédate esta última parte del curso corto y vamos a seguir para apoyarte en todo lo que hacen. Y si usted es uno de los que han dicho “hola” para nosotros cuando notó nuestra presencia o empujones poco últimamente, decimos “hola” a usted. Los amamos. Buenos días, queridos.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios