Miguel y toda la hueste angélica, para el cual creó los universos.

En este día, el diecisiete de septiembre de su tiempo, queremos informarle de la apertura de una nueva línea de tiempo extenso. Su mundo ha sido posicionado por usted para combinar y poner fin a todos los plazos anteriores en diciembre XXI. Ningún esfuerzo para predecir el futuro en esos plazos han tenido éxito, precisamente porque van a terminar en esa fecha.

El Creador ha decretado un futuro completamente nuevo para ti, otra que se te ha dado destellos de, pero no han sido realmente capaces de ver hasta ahora. Otros sucesos han sido y están siendo fabricados en estos momentos con el fin de mantenerle distraído de este conocimiento. Les decimos que nada puede impedir que se manifieste ahora el futuro que ha gastado millones de años en crear a través de la oración y el esfuerzo. Los futuros que cada uno de sus almas han elegido está asegurada.

Habrá una gran cantidad de ruido que hizo para tratar de distraerlo, pero ahora esos intentos serán en vano. Por mucho que la separación y la oscuridad le gusta pensar en sí poderoso, no puede prevalecer sobre la voluntad del Creador. Este tiempo / espacio “realidad” se acerca rápidamente a su “vender hasta” la fecha.

Hay pánico en algunos sectores como es obvio lo que está sucediendo. Los que han tenido el orgullo de saber que entendían las cosas que se han ocultado de ustedes se están dando cuenta de que es probable que hayan apostado al caballo equivocado.

Muchas cosas trascendentales están sucediendo y seguirá suceder de aquí a finales de este año. Ninguno de ellos, salvo las que se producen en su mundo interior, son necesarios para que usted ponga su atención en. Sabemos que esto va a ser muy difícil para que usted pueda entender. Pero es lo que ha construido y seguirá construyendo sus nuevas vidas. Sus vidas externas son el reflejo de lo interior y no al revés, como le han enseñado.

Ustedes, mis queridos amigos, son los creadores de sus circunstancias. Lo que ha sucedido es que suficientes de ustedes se han dado cuenta de esto para contrarrestar el efecto de los relativamente pocos que utiliza este conocimiento para controlar. Que te sirva. No le des tu atención, a menos que desear el perdón y la misericordia de las almas. Mantén tu atención e intención se centró en conseguir estar listos para ser sus mejores mismos tiempos.

Sabemos que muchos de ustedes conversar diariamente con sus más altas mismos. Le deseamos ahora que invite a los seres más poderosos y amorosa a vivir como ya través de sus cuerpos físicos. Pregunte por todas las piezas fragmentadas de sí mismos que sus traumas anteriores se separaron de que regrese a casa y queda sana de nuevo. Voz a sí mismos muchas veces al día ahora las palabras “YO SOY”, y siga con su mayor comprensión y deseos. Que sea así, queridos corazones.

Vamos a la fiesta! En el amor y la amistad, les deseamos, como siempre, buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios