Nos gustaría hablar hoy sobre su dedicación y centrarse en su ascensión. A primera vista, parece ser una cosa egoísta que hacer. Permítanos explicarle por qué eso no es así. Podríamos dar muchas líneas de razonamiento para refutar esa opinión, pero vamos a expresar sólo algunos.

En primer lugar, y lo más obvio, que todos somos uno. Cada uno de ustedes afecta el estado de todos los demás. A medida que aumente la conciencia, usted levanta todos los demás. Cada esfuerzo que haces para encarnar el amor de tu Creador en cualquier forma aumentará su luz y por lo tanto ayudar a tu alrededor. Y puede que lo veas, sabrás que tu luz se extiende infinitamente en los alcances de los universos.

Entonces, lo más importante, está el hecho de que usted no puede ayudar a otros a menos que primero te ayudó. ¿Qué podría usted darles si no tienen nada para dar? ¿Qué vas a enseñar si usted no ha aprendido primero? ¿Cómo hacerlos felices si usted sabe solamente tristeza y miseria? En primer lugar debe descubrir la alegría, ser poderoso y radiante que realmente eres. Usted debe descubrir esto y adecuarlo a tu gusto. No pretende ser un ensayo monumental. Recuerde que una de las enseñanzas que no han sido dañados a lo largo de los siglos, “Buscad y hallaréis”. Sólo es necesario buscar en el lugar correcto, en el interior de uno mismo. Sí, usted puede pedir ayuda. Sí, usted puede pedirle a su Creador también. Recuerde también: “Pedid y se os dará.” Se lo prometí, y lo diré de nuevo, así será.

Usted ha vagado lejos y experimentado mucho. Eso, queridos, todo lo que no les gusta oírlo, su intención era la primera vez que vine aquí. Pero ahora es el momento para que usted pueda volver al estado de conciencia desde el que comenzó. Se ha dicho que cuando se tome una decisión, el universo conspira para que así sea. Esa es una verdad que está aprendiendo rápidamente para ser verdad. También se enseña que sus creencias son la causa de muchos ciclos repetitivos de sufrimiento. Eso ha sido así. Muchos, muchos de estos ciclos han tenido su último hurra ahora. Lo has hecho bien. Como varios de sus declaraciones anteriores para su atención ahora, si es que lo hace por usted personalmente, preguntar para saber la lección que ha gastado el aprendizaje tanto tiempo, y luego suelte la situación a la luz, que nunca se repite de nuevo. Sus guías, sus ángeles y sus seres superiores no quieren nada más que esto para ti. A medida que su televisor le gusta decir, “Los operadores están a la espera.”

Si usted toma los pasos que estamos hablando, o ya los han tomado, le informamos que los próximos meses serán como un torbellino para usted. Usted tendrá muchas oportunidades de ver las cosas que están apareciendo temible para muchos otros. Mantenga su enfoque en su propia transformación y usted será capaz de ver la transformación que todas las circunstancias externas representan. Se le dijo que el mundo está llegando a su fin y el cielo se está cayendo. No es, y no lo hará. Como se puede ver los cambios en sí mismos, ustedes sabrán que para un hecho.

Llegar con sus corazones y sientan nuestra presencia a su alrededor. Nos regocijamos al ver que todo lo que hacemos. Buenos días, mi querida, queridos amigos.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios