Comenzamos el mensaje de hoy señalando con disgusto las disputas actuales sobre los diferentes canales. No vemos potencial positivo en dicho conflicto. Canales recibir información de cualquiera que resuenan con. Los lectores elegir qué leer o no leer. La mejor opción es con el lector individual. El discernimiento se insta al leer todos los canales. En este punto de su viaje, usted debería ser capaz de hacer tales distinciones por ustedes mismos, ya sea entre los canales, o incluso entre los conceptos del mismo canal. Por favor, vea que, en el desarrollo de la conversación entre nuestra dimensión y el tuyo, estás creciendo y progresando cada día. No es que estamos llegando a su rescate, queridos. Es que se está acercando a la conciencia dimensional que se han alejado de. Usted es, por supuesto, la libertad de sostener cualquier opinión que usted elija. Nos preguntamos, sin embargo, que no se cae en conflicto entre trabajadores de la luz. Esto no es productivo, y en muchos casos es aprovechada por las energías negativas, si no de hecho instigado por ellos.

En más felices pensamientos. Estamos muy contentos con el torrente de luz que envuelve su planeta en este tiempo, y aún más feliz con la forma en que se han preparado para ello y lo utilizó. Todavía hay muchos millones de almas que no tienen conciencia de estas cosas, pero para aquellos de ustedes que lo hacen, la influencia es cada vez bastante inconfundible.

Algunos están experimentando diferentes clases de malestar, por temor a que no están recibiendo o que están “haciendo mal”. Usted no puede hacer mal, mis amigos. Es una experiencia nueva para usted, y usted debe comenzar donde estás.

Imagínese que usted está aprendiendo a surfear. Algunos están en el tablero en algunos intentos. Algunos toman un poco más de tiempo, incluso mucho más tiempo, pero su alegría de conducción que sólo la primera ola será mayor cuando al fin lo entiendo. Y no se piense que tiene que hacerlo solo. Hay muchos a tu alrededor ahora dispuesto a darle una mano, al igual que usted se haga pronto.

Muchos también están experimentando confusión en su vida y olvidarse de equiparar a la compensación de las viejas energías que han leído sobre repetidamente en los últimos tiempos. Esto pasará, mis amigos, si no le dan la energía que se utiliza para recibir de ti. Los pensamientos son sólo sus pensamientos, si los reclaman con su atención. Y si los pensamientos son cosas, las cosas son pensamientos, ¿no? Las situaciones son creencias. Las creencias son las causas.

Pero, en este momento, usted está recibiendo tanta luz amorosa de su Creador, que es posible que tan bien permitir que estas cosas pasan. Su frecuencia ahora puede ser superado por usted y dejarán solo. Sabemos que usted no está acostumbrado a esa forma de tratar con las cosas, pero nunca han viajado de esta manera antes.

Empezar a comprender ahora el poder de quién eres y hacia dónde se dirige. Entender el amor y la confianza de su Creador tiene en usted para que pueda hacer esta cosa increíble, sin interferir con su libre albedrío. Trate de ver por sí mismo el ser impresionante que vemos cuando miramos a ti. No se preocupe por su ego. Cuando realmente empezar a comprender esto, te prometo que será una experiencia humillante.

Disfrute de cada experiencia ahora y saborear cada paso adelante. Estamos, como siempre, a su lado dispuesto a ayudar como podamos. Buenos días, queridos corazones.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios