Hoy queremos informarle que la apertura del portal es correcta y estamos manejando magníficamente, como era de esperar. Ya las cosas están empezando a pop, como usted dice. La mayor parte de las buenas noticias que los medios están empezando a informe está siendo eclipsado por los mensajes antiguos que estaban destinados para mantenerlo pasivo. Pero para aquellos de ustedes que han aprendido a depender de otras fuentes, los signos están apareciendo por todas partes.

Sin embargo, será posible para algunos insisten en que no pasa nada, pero no por mucho tiempo más. Ahora es el momento para que usted pueda afirmar por sí mismos todos los días que lo que estamos viendo es la sucesión de cambios necesarios para producir el mundo del futuro, abundante, libre y alegre.

Ahora es el momento para que usted sea la persona que determina que sea. Esa persona vive en su corazón. Invitar a él o ella a expresarse a través de ti de ahora en adelante.

El mundo que usted va a vivir en breve se mostrará a ti. Ha llegado el momento para que usted pueda comenzar a construir sus vidas y sociedades acepten nada menos que lo mejor para todas las personas. La calma ha terminado y los vientos de cambio están empezando a recoger. Se les hace parecer temeroso. Queridos, por favor mantenga en sus corazones nuestra promesa de que no lo son. Traen su libertad para ti.

Mantente firme ahora. Estamos aquí con ustedes. Paz Ahora y buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios