El tema que queremos tratar hoy es la oportunidad que tenemos en este momento debido a la apertura del portal nueve-nueve. El aumento del valor que prometiste que ha comenzado. Usted tendrá una semana llena de oportunidades sin precedentes para realizar varias de las nuevas personalidades que desean ser. Cada uno de ustedes ha estado trabajando en diferentes aspectos de sus vidas.

Sus Seres Superiores, esos seres inmensos de los que le son facetas, ya sabemos lo que son. De hecho, más que probable que haya sido guiado por ellos para esas cosas. Algunos están tratando de manifestar nuevas habilidades o talentos. Algunos están tratando de eliminar los viejos hábitos. Algunos están tratando de sanar. Usted puede dejar de intentarlo ahora. Colóquense en el cuidado de sus Seres Superiores y su Creador. Haga que su objetivo ahora a la ingesta y asimilar todo el amor y la luz disponible que usted es capaz de en este momento. Entender que estamos hablando de la conciencia de que estás hecho. Sus oraciones y deseos han sido escuchados. Sus necesidades son conocidas. Nos guiará para abrir, permitir y confiar. Respira en todas estas nuevas energías que puedas y, en agradecimiento, les permiten realizar todos los cambios en ti que se necesitan.

Si usted ha llegado a un punto que le permite sentir la energía entrante de alguna manera, imagino que fluye en ustedes y aumentar tanto como sea posible. ¿Quién quieres ser? Imagina eso. ¿Qué quieres hacer? Imagina eso. Imagínese que en sus corazones. Si tu mente está todavía elevando razones por las que no puede ser eso, o por qué sería difícil, recuerde que la fuerza que ha creado universos no tendrá ningún problema con estas pequeñas cosas.

Su tiempo ha llegado, queridos. La mayoría se imagina este portal como una especie de apertura para las cosas que llegan y tal vez es eso, sino que sea para usted una casa puerta de entrada a su verdadero yo. Introduzca ahora con entusiasmo lúdico.

Este mensaje corto es suficiente por hoy. Vamos a hablar varias veces más antes de que esta puerta se cierra. Estamos caminando a tu lado cada momento. Saben que estamos aquí con ustedes. Sé bien.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios