Hoy deseo hablar con usted como un amigo de toda la vida a otro. Es muy importante que cada uno de ustedes para hacer la determinación de permanecer en su centro y mantener el control de sus emociones como la semana próxima explosión de energía cósmica y solar a través. Usted puede sentirse muy inusualmente inestable a veces. Las cosas que usted asume que hacía tiempo que había tratado pueda surgir en sus vidas. Sólo observar los restos de estas energías, ya que deja para siempre. Incluso los recuerdos de ellos no tienen que preocuparse de ahora en adelante.

Darse cuenta, sin embargo, que la elección es participar. Debe ser tu opción para acabar con ellos. Date cuenta también que hay lecciones importantes que intervienen y buscar en tu corazón de gratitud tanto para la lección y para la bendición de su partida. Gracias por siempre ser el que está para llegar a este punto y lo que le esta oportunidad.

La salida de sus vidas de estas cosas va a crear el espacio necesario para que usted pueda reemplazarlos. Reflexionar sobre qué atributos personales que desean crecer o adquirir. Mientras tanto, no se puede ir por mal camino por la inhalación de todo el amor incondicional del Creador que te puedas imaginar. Encontrar todos los rincones de su ser diminuto y el paquete lleno de amor. Cada cual usted ha experimentado con mucho gusto aceptará más amor. Las personas potenciales que usted ha deseado, o imaginaria, se pueden esperar más de este amor que les dan energía.

Este es el verdadero poder de la oración, queridos, la creación, como se hace en cada momento, pero con la intención. Crear mismos, ya que será en el momento siguiente. Cree el siguiente momento en sí.

Además, podemos señalar que, desde este punto en adelante, va a ser muy beneficioso para usted si usted diariamente hacen todo lo posible por mantener la calma cuando las cosas parecen volverse loco a su alrededor. Muchas cosas que siempre han sido parte de su vida cotidiana van a desaparecer en el corto plazo, después de haber llegado al final de su utilidad. Va a ser muy fácil para poner en pánico, y usted verá esto en los demás. Les hemos pedido que se preparen para ser centros tranquilas de la razón en estos tiempos. Usted probablemente han tenido que hacer eso en sus vidas personales. Después de haber aprendido a hacer eso, ahora es tu oportunidad de ofrecer esta calma para los demás. Nada más puede ser necesario que su presencia pacífica.

Sus campos de energía están afectando más de lo que sabemos en este momento. Ustedes han sentido los cambios en sí mismos y siguen ahora, y de hecho, aumentará. Los que la lectura de estos mensajes son los que han optado por el camino. Puede haber algunos que son maestros, sin embargo la mayoría, simplemente tendrá que ser ejemplos. Esta es la forma más eficaz de enseñanza, después de todo.

Les pedimos que visitar una vez más la visión de ustedes mismos que han imaginado y se mantiene durante esta próxima semana. Se le ha dado la energía para llevar estas cosas en lo que ustedes llaman sus realidades. La realidad es, de hecho, que existen ya, pero pulirlas un poco, ya que se empiezan a ver más de ellos en su día a día. A medida que aprenda lo que son, en realidad, la creación de estas cosas por sí mismos, se encuentra que el lapso de tiempo que ustedes se han concedido entre el pensamiento y la manifestación se hará menos necesario. El control que se necesita para evitar que crea así lo que pudo haber pensado en realidad fue un regalo. Entender el proceso le enseñará a mantener ese control por ustedes mismos.

El gozo y la libertad que son tan cercanos a la experiencia comienza a ser sentida por algunos de ustedes. Ese es el sentimiento no identificado que está tratando muy duro para “poner un dedo en ‘. Es el conocimiento del Ser que está muy cerca de casa. Felicitaciones, queridos amigos. Esperamos su llegada a su propia fiesta sorpresa.

Una vez más le instamos a sentir nuestra presencia a su alrededor. Vamos a seguir para estar con usted en cada momento. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios