Hoy vamos a hablar un poco acerca de los efectos de este canal. Como usted bien sabe, nuestras energías se canalizan por varias otras personas muy confiables. Cada uno de ellos tiene un propósito diferente y habilidades para llevar a la mesa, como usted dice. Hasta cierto punto se alcanza en el desarrollo del proceso de ascensión, este canal de acuerdo con nosotros para ayudar a traer conocimiento y la información a su mundo, que ayudaría a las personas a avanzar en sus viajes personales, señalando a ellos las cosas que fueron sometidos incluso a pesar de que podría no ser consciente de ellos.

Un ligero cambio de atención es realmente empezando a hacer muchos conciencia de su propio desarrollo físico, mental, y espiritual hacia la nueva humanidad prometida. Cada uno, por supuesto, tiene la opción de no hacer estos cambios internos, pero, suponiendo que la elección se ha hecho para hacerlo, empujones leves en conocimiento de información han demostrado ser de mucho beneficio.

Pronto este contrato será cumplido. Usted y este canal comenzará a notar un cambio definitivo en la fuente y el contenido de estos mensajes en ese momento. Confiamos en que esto pondrá su mente en reposo.

Usted está ahora en un período en el que un flujo muy intenso de energía se cierne sobre usted y todos los demás en este planeta. Uno se siente casi con toda seguridad como si algo grande y maravilloso está a punto de ocurrir. No es posible, por la vida de ustedes, comienzan a expresar exactamente lo que es. ¿Esto describe lo que sientes queridos corazones? Sabed ahora que estás en lo cierto en todo eso. Sin embargo, cuando este cambio se ha completado, usted seguirá viendo nada específico. ¿Qué va a hacer, está haciendo, está haciendo lo posible para absorber el próximo incremento en intensidad.

Dos semanas de cambio alto está sobre ustedes. Usted se sorprenderá de veces en sus propias reacciones, o la falta de ellos, a lo que ocurre en ti. Felicitaciones. También se dará cuenta de la locura creciente en muchos otros. Esta es la diferencia de la reacción a las mismas energías de las dos mentes diferentes experimentan. Usted sabrá que el tiempo ha llegado para que usted pueda mantener su foco y centro de la misma manera que te he enseñado.

Pero estamos seguros de que no es necesario señalar esto a la mayoría de ustedes. Has aprendido bien y están haciendo progresos notables. Si este tiempo es la educación de las cosas desagradables todavía para que usted pueda ver desde lo más profundo de su conciencia, por favor, no caer en culpar a sí mismos. Todo el mundo tiene, ha tenido o tendrá la misma experiencia. Todo debe ser limpiado. Algunos tuyo, tuyo es algo de vida aún no recordar, y algunos pueden ser cosas que se han comprometido a eliminar a partir del ADN de las líneas de su familia. Fije no culpa a estas cosas. De hecho, estar orgullosos de haber llegado a un punto en que puede ponerlos en libertad. Sólo hay que observar, mantener la calma, y ​​liberarlos de nuevo al universo que se transforma en la energía creativa que los formó. Los ciclos no tienen que preocuparse de nuevo.

Uno de los puntos más nos volveríamos a hacer en su tiempo. Este periodo intenso continuará, y en el aumento de hecho, durante casi dos más de sus semanas. En ese momento usted sólo necesitará, por lo que recibirá, un breve respiro para asimilar en sus cuerpos lo que se ha ganado. Puede parecer como si no hay tregua en absoluto, porque has llegado a la base de la última subida importante y más. Cada alpinista podría contar historias de eso. Es la etapa más dura y peligrosa de la subida. Usted puede acercarse a este en el temor y el miedo. Asesoramos a otro enfoque. Abran sus corazones y zancada con alegría y con la intención alegre a la cumbre. Si puedes mantener esa actitud, su objetivo se alcanzará con mucha menos dificultad real.

Eso es todo por hoy, queridos amigos. Paz y amor os sean cada momento. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios