Una mañana alegre bueno para todos aquellos que continúan buscando nuestro mensaje. No hay duda de mucho miedo y que se inyecta en los procedimientos por los que advierten de interferencia por medios tecnológicos. Les decimos una vez más no seguir lo que no se siente bien en la respuesta del corazón a él. Si ese es nuestros propios mensajes, entonces que así sea. Nada es más importante que la paz y la elevación de su energía espiritual.

También se dará cuenta de una convergencia inconfundible de una gran parte de los mensajes disponibles para usted ahora. Le recordamos que hablamos de esto a usted varias veces en el pasado. A medida que nos acercamos cada vez más al final de este período, y te vuelves más experto y más claro en su propósito, el alcance de estos mensajes se reducirá aún más. Y es verdad, después de todo, que la fuente de la verdad espiritual es, al final, uno.

No estamos tratando de enseñar una verdad frente a otra verdad. Simplemente estamos guiando en la búsqueda de la verdad, uno para ustedes mismos. Creemos que, en este momento, usted es capaz de discernir lo que se siente bien en su corazón y lo que no. Le recomendamos que siga eso y sólo eso.

Si usted es de la creencia de que eres nuevo en esto y necesita ayuda para arreglar las cosas, entonces por todos los medios hacer. Pregunta en tu silencio. Pregúntele a su propio corazón. Y luego tener paciencia suficiente para escuchar la respuesta en sus sentimientos. Estamos aquí con ustedes. Usted recibirá sus respuestas. ¿No ha sido siempre prometido?

Llegar ahora también a aquellos que encuentres a tu alrededor que son de mente similar. Apoyo entre sí. Mucha fuerza puede ser adquirida allí. Este es nuestro mensaje para hoy. Es más corto de lo que es la mayoría de los días, pero es tan importante como siempre. También es la misma de siempre, encontrar su verdad, el centro de uno mismo, permanecer conectado a tierra, y mantenerse firme. No es importante si usted está de acuerdo con el mundo o no.  Es importante que usted esté en paz en su corazón que está conociendo.

Se acerca un momento en el que se validan su conocimiento interno de una vez por todas. No vamos a dejar de lado mientras que usted necesita nuestra presencia. Naciste con guardianes y guías que te rodean y que no han dormido una vez en todos tus días. Cuando terminamos estos mensajes, no creo que estemos separados hasta la próxima. Estamos, de hecho, sólo tan lejos como tu pensamiento de nosotros. Buenos días ahora. Nuestro amor te acompañe.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios