Nuestros corazones están llenos de gratitud por su firme determinación y los esfuerzos constantes para ustedes mismos plantean a la luz. Sabemos que no ven todavía plenamente cuán lejos has llegado. Piense en lo poco que se nota el día a día cambia en sus hijos, y de repente ves mucho que han crecido. Si pudieras ver lo difícil y largo de su viaje ha sido, comprenderían mejor nuestro agradecimiento por sus seres presentes. Le instamos a verse a sí mismos como nosotros. No tener que venir aquí en este momento, sin embargo, lo hizo. Sin inmutarse, se ha mantenido el rumbo. No ver o entender, has hecho todo lo que podía. Usted es de hecho el más fuerte de los fuertes. Es casi la hora para que usted pueda ver y recordar.

Habrá mucho que es muy difícil en el recuerdo. Pero eso va a ser ampliamente superado por la alegría de ver lo que han sido capaces de lograr. Llegar ahora en el amor y ayudarnos unos a otros a través de la línea de meta ahora. No es realmente una distancia tan corta que ir. Tendrás tu recompensa. Usted tendrá un descanso. Sabe, sin embargo, que su viaje es eterno.

Pronto bastante encontrar otro camino, otra montaña, otro juego. Usted no tiene que preocuparse de que la dualidad alguna vez necesita estar involucrado de nuevo en sus futuros. Ese juego se ha ganado. ¿Recuerdas que, cuando niños, usted siempre encontrará algo nuevo y diferente para hacer, nuevas formas de jugar? Eso es una parte natural y maravilloso de lo que eres. No es necesario que todos los ganadores ni perdedores. Correr, saltar, reír, mirar y ver la maravilla en todo es una hermosa parte de ser un niño. Usted tiene mucho que esperar. Las paredes de la caja que se han limitado a están a punto de ser eliminado. Saber esto y usted será capaz de mantenerse firme sólo este corto periodo de tiempo más largo.

Siéntase en sus corazones la creciente auto nuevo que vive en ti. Retén y proteger que a toda costa y se encuentra que, tal como lo prometo, te ha protegido. El verdadero poder de interior que se llega a sorprender y deleitar a usted en el corto plazo.

Amaos los unos a los otros y aprender a actuar por el bien de todos. Este es el nuevo mundo que será suyo por fin. Es hora de que su sueño de convertirse en su realidad. A medida que su publicidad le gusta decir, “No acepte sustitutos”.

Aún más cerca de ti ahora andamos. Siente nosotros en cada respiración y latidos del corazón. Si usted necesita una mano amorosa o el hombro en su día, sabemos que están ahí. Si parece que no hay manera de avanzar, pide ayuda. Y si usted ve un pequeño signo de nuestra presencia, como algunos de ustedes están aprendiendo a hacer, sonreír y decir hola. Lo hacemos encanta. Buen día y hasta el próximo hablamos, queridos amigos.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios