Nos complace que muchos están esperando y después de nuestros mensajes. Si bien usted puede sentir que está teniendo un efecto beneficioso sobre sus propios corazones y la conciencia, Yo, Miguel, te aseguro que está llegando mucho más amplio de lo que creéis. Usted está siendo preparado para ser la piedra serena y segura que los demás puede depender de y están haciendo progresos maravillosos.

Aún menos se percibe, hasta ahora, los cambios energéticos que se están haciendo a sus cuerpos e incluso de su propio ADN. Esté atento a los cambios beneficiosos para los que han esperado durante mucho tiempo. No seas reticente a permitir que su esperanza de convertirse en la intención, ya que, naturalmente, va a hacer, cuando se comprende el poder de su conciencia tiene en sus seres físicos. A medida que comience a darse cuenta de estas cosas, volver a sus sueños e inculcar con su intención. Se convierten en los creadores que vinieron aquí para ser. Comience a pensar de sí mismos, y actuar como los creadores que de hecho lo son.

Les decimos ahora, y no por primera vez, que sólo se le recuerda que siempre has sido. Hay algunos que haría cualquier cosa para evitar que saber esto, pero su tiempo ha terminado. Sólo es necesario ahora para que usted pueda permanecer concentrado en su propia elevación un poco más. No puede aparecer por lo que al mirar a su alrededor, pero que tienen a sus centros y muy pronto va a cambiar tu mundo a tu alrededor.

Usted encontrará ejemplos de esto en tu pasado, si lo examinan. Cambio, es lento al principio, corre a la inevitable una vez que se llega al borde. Les hemos ofrecido, y volverá a día de hoy, fotos de grandes cascadas sobre sus tierras. Esta es exactamente la imagen que puede tener de lo que está a punto de ocurrir. Como se mezclan intencionadamente nuestras metáforas, sigue navegando las olas, pero trae tus zapatos de baile a cabo.

Sabemos que este tipo de mensaje que atrae a muchos comentarios de los desanimados y desilusionados, que sienten que no pasa nada por sí mismos. Una vez más, les exhortamos a realizar la decisión de empezar a cambiar su propia conciencia. Toda la ayuda se dará si se le pide. Las modificaciones que sean necesarias, y que son de hecho en curso, comenzará dentro de los individuos. Esto es siempre así. El cambio nunca se ha hecho a usted, sino por ti. Y los tipos de cambio necesarios para cambiar su mundo entero durante la noche debe comenzar dentro de millones de corazones.

Esto está ocurriendo mientras hablamos. Como evidencia comienza a salirse de más señales positivas, que al principio se reía de los intentos por desacreditarlo. Incluso los intentos de ofrecer pruebas, obviamente falsa, con el fin de desacreditar a los acontecimientos reales, se hará. Este es el momento para que sus poderes de discernimiento para llegar a un primer plano. ¿En quién confías? ¿Qué te dice el corazón? Y que está bien para que usted pueda esperar más pruebas antes de decidir. Sólo una cosa es de suma importancia. Usted debe mantenerse firme en su determinación de llevar su visión del futuro a ser.

Pregúntele a su Creador, nos pregunta, y pregunte a sus seres superiores para lo que necesite para llevar a cabo una sola cosa. Todo estará bien para usted para permitir que todos los demás a sí mismo funciona, como seguramente lo hará. Creemos que se puede ver en nuestros mensajes en los que nuestros sentimientos se encuentran. Nuestro amor y respeto por aquellos que han ofrecido como voluntarios para hacer lo que estamos haciendo es inmenso. Llámenos cuando le apetezca. Deseamos para nada más. Yo, Miguel, y todos conmigo, desea buen día y la paz en sus corazones.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios