Una vez más el día de hoy los saludamos con la noticia de un gran cambio. Muchos de ustedes se preguntan lo que está sucediendo. Por favor, mantenga a los centros y explicar.

Se les ha dicho de los nueve días de energías cada vez más crecientes, y usted sabe de la alineación de los planetas que se haya producido. Ahora bien, puede parecer a primera vista como si todo se cae a pedazos para usted. En realidad lo que está sucediendo es que las cosas que todavía tienen que ser despejado para que la superficie de sus rincones más escondidos de su ser. Les hemos dicho de la posibilidad de esto, también. No involucrarse con estas cosas. Mantenga sus centros y observar, sí. Y luego los libera de su atención y les permita continuar su camino. Enviar de regreso al Creador. Usted no tiene necesidad de ellos por más tiempo. Vuelva a colocar con todo el amor incondicional que se respira dentro de vosotros.

Este es el comienzo de un gran paso adelante para usted. Deje que el nuevo ser que se han construido cuidadosamente para manejar y le paso el pasado bastante bien. Vemos que muchos de ustedes hacen así, y se vuelven a sonreír como vemos su sorpresa con ustedes mismos.

Permitir que este tiempo para pasar. Va a ser un poco inquietante, quizá, para algunos. Sin embargo, la persona a la que se encuentra para ser al final de este período tendrá un valor de los problemas leves que se encontrará. Si algunas de las cosas que está experimentando parece más problemático, a continuación, darse cuenta de que el tiempo es corto ahora y tienen mucho que lograr.

Les decimos una vez más que el verdadero objetivo durante este tiempo es su propia ascensión. Fueron todos los asistentes a este, todo el circo fuera que trata de llamar su atención pronto desaparecería. Se va a ser tratado. Usted no tiene que darle más de la atención que merece, que no es mucho, a menos que lo que se refiere directamente a su puerta, y eso sucede a muy pocos.

Doy cuenta de que sus reacciones a lo que está ocurriendo en su propia vida son lo más importante para usted en este momento. En la mayoría de los casos, ninguna reacción después de la liberación puede ser la mejor. En otros casos, usted puede encontrar la aceptación y el reconocimiento adecuado como recién descubiertas cualidades que se descubren.

Vamos a ver a través y le ayudará a que usted solicite, como siempre lo hemos hecho. Queremos otra cosa que para ser de ayuda. Sentir nuestra cercanía a ti ahora. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios