Hoy tenemos que discutir el período de energías que va a proseguir con pasar a través y también los cambios en el mundo que también sigue aumentando.

Como hemos advertido todos los esfuerzos se están realizando para representar a este último como bien común o temeroso. Lleve a su elección. No es ni común ni nada que temer. El colapso de las estructuras de control es muy pronto para manifestarse. Hay, por supuesto, muchos de los que se niegan a creer otra cosa que lo que les dicen por sus medios de comunicación. Sin embargo, incluso eso es un cambio rápido ahora. Después de haber construido un sistema de control basado en el dinero, la vieja guardia está encontrando a sí mismos sentados en el otro extremo del sube y baja, por así decirlo. Habrá mucho más dinero de lo que soñaba y que no tendrá ningún control sobre él. Es, de hecho, ya en el camino, pero puede ser un tiempo corto para todas las necesidades más evidentes que deben cumplir primero.

Usted puede encontrar que algunos de los que le dijeron eran sus enemigos en realidad son más cercanos a sus aliados personales. Hay algunos que están obligando a los problemas, ya que hay otras soluciones propuestas fueron aceptadas. Le pido que no escuche el discurso de miedo, y habrá algo de eso. A sabiendas o no, muchos de ellos sólo se creen las viejas historias de un tiempo. Sólo acepta lo que viene a usted y no prestan atención a todo el alboroto negativo. Se disipan en el éter en el corto plazo.

En cuanto a las próximas semanas de los cambios personales, éstos serán mucho mayores de lo que han experimentado previamente. Ha sido preparado para esto, sin embargo, y no debe tener ningún problema con él. De hecho, muchos en realidad será capaz de absorber estas cosas más fácil a medida que avanzan las cosas. Hemos dado la imagen de los cuerpos de energía cada vez que denunciaron que comenzar a afectar la integridad física de nuestro canal. Este es el caso.

Preste atención a cómo usted piensa acerca de usted ahora. Los mismos se crean a partir de este punto se verán afectados cada vez más, obviamente, por sus pensamientos y sentimientos acerca de sí mismos. Tome ventaja de esta, ¿por qué no? Cree el auto que realmente desean ser. Comience a tomar el control de sus propias vidas. Ahora usted verá por qué es tan importante que te amo. No queremos decir codiciosos egocentrismo. Nos referimos a su aprecio por quién y qué eres.

Celebre ustedes mismos. Usa tu imaginación como una herramienta. ¡Sé el tú que quieres ser. Que desaparecen las cosas del pasado que no desea llevar con usted. Esto es posible para ti. De hecho, es necesario. Nos encanta una canción que hizo muy popular no hace mucho tiempo. Hazlo tuyo. “No te preocupes. Sé feliz “.

Estamos cada vez más cerca de ti ahora. Camina con nosotros cada día. Vamos a hablar de nuevo pronto. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios