Es importante que hablemos con usted de nuevo el día de hoy. Usted ha recibido una gran cantidad de nueva información. Usted también ha recibido una gran cantidad de re-trabajado y ampliado la información errónea. Todos los esfuerzos para colocar más temor y la duda en sus mentes se están empleando en este momento.    

Muchos trabajadores de la luz todavía está confundido lo suficiente para leer y hacer circular estas cosas. “¿Y si estamos equivocados? ¿Qué pasa si esto es correcto? “Que usted piensa. Después de todos estos tiempos de vida de adoctrinamiento y malas experiencias, sin duda entender. Es muy, muy fácil de dejaos influencia de esta manera. Queridos amigos, les pedimos que se abstengan de difundir estas cosas cuando las ves. Sería mejor si se les ignora por completo.

No será sin duda acontecimientos ocasionales que se desean evitar. Que siempre ha habido. Pero no tiene ninguna utilidad para usted para hacer circular historias que predicen catástrofes masivas. Podríamos hacer una lista muy larga de cosas que le están diciendo causará una destrucción generalizada en este momento. También podríamos señalar que se han dicho en repetidas ocasiones que todo está en marcha y el nuevo mundo se manifestará en cuestión de meses. Creemos que ha llegado el momento para que usted elija cuál es el escenario que desea creer.

Sabemos que usted siga diversas comunicaciones de los ángeles, arcángeles, maestros, y los pueblos de la estrella. Sabemos que han desarrollado un sentido de discernimiento en cuanto a qué es verdad y qué no lo es. Sin embargo, ustedes se permiten ser golpeado fuera del centro por estas cosas. Algunos de ellos son bien intencionados por parte de las previsiones de la gente que ve las circunstancias que existen, pero no tienen la menor idea del flujo de los acontecimientos que la Divinidad ha puesto en marcha. Otros son simplemente la re-hash de las predicciones de los viejos por los que desean a mantener el equilibrio tanto como sea posible.

Esto disminuirá a medida que nos acercamos al final de su despertar, pero se siguen aferradas hasta que no tienen otro recurso. Muchos de ellos realmente creen que están en la derecha. Muchos simplemente se niegan a dejar ir. Pero, como se hace cada vez más evidente que es más, muchos están “ver la luz” por primera vez.

Habrá un buen número de los aumentos repentinos de las buenas noticias en las próximas semanas. Esté atento a ellos y buscar las posibilidades de una buena incluso en las historias que se reportan como negativos. Sus medios de comunicación no es plenamente libre para informar de la verdad, sin embargo, aun cuando lo ven. Sin embargo, usted ha notado varias instancias de sus pruebas del ámbito de su libertad, incluso ahora. Veremos como muy pronto.

Para acortar nuestro mensaje de hoy, mantener la conexión y centrarse en su crecimiento y resistir todos los intentos para distraerle. Estamos con ustedes. De hecho estamos ahí en sus corazones. Ustedes son tiernamente amados y protegidos. Estar en paz en sus corazones y vamos a hablar de nuevo pronto. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios