Ustedes saben muy bien ahora que muchas cosas han cambiado y está cambiando. Usted está bien y verdaderamente en el medio de ella ahora. Su aceptación y la determinación de utilizar lo que está sucediendo lo mejor te llevará muy lejos. No os medir por lo que otros dicen, ni tampoco se sorprenderá al experimentar las mismas cosas, o totalmente diferente en su nuevo yo. Usted tiene sus funciones para llevar a cabo y otros tienen la suya. Cada uno de ustedes es donde tiene que estar para hacer lo que hay que hacer. En algún momento usted comenzará a entender eso, pero pasará mucho tiempo antes de que sean capaces de comprender todo el impacto que tiene sobre su mundo.    

No pedimos para que usted pueda confiar en nuestras palabras. Confíe en su ser más alto que el más pequeño gesto, tu sonrisa, tu amor provoca reacciones en cadena de la fecha, mucho más allá de lo que son capaces de ver. Usted nunca puede saber lo que algo maravilloso ocurre a miles de kilómetros y cientos de días de ausencia como consecuencia de la sensación estimulante que causa en un amigo o vecino. En cualquier caso, el brillo de su propia luz ilumina toda la luz.

Para aquellos que sienten ahora, ofrecemos un ejercicio más. Cuando usted está en la conexión de cada día con el espíritu, en la meditación o la oración, visualizar la luz que se vierte en ti y el brillo de su propia luz más y más. Que salen de usted en su mundo. Envíalo en su camino a cualquier lugar al que puede ser necesaria. Siéntate en tu luz y la intención de su incremento. Siéntelo. Véalo. Dale gracias por ello. Pide que hacer los cambios en ti que son para el mayor y mejor para todos. Que lo que está ocurriendo fuera de la cuidad de sí mismo. Confía en que será atendido sin que su atención y preocupación.

Su propósito ahora es para prepararse. Pida que el reemplazo de luz cualquiera que haya sido la celebración de vuelta. Si algo de esa naturaleza sale a la superficie, lo bendiga, lo suelte, y sustituirla por la luz. Da gracias cada día por la mañana y lo que te ha traído.

Hablamos con frecuencia de la energía, la frecuencia, la luz y el amor. Les decimos ahora que la intensidad de lo que te rodea en este momento es tal que, con un poco de esfuerzo diario, usted comenzará a sentir esto si así lo desean. Ese es su relación con nosotros. Ese es su relación con todo lo que llame a su Creador. Ha llegado el momento para que usted pueda buscar y encontrar esa conexión. Como se les ha dado, “Buscad y hallaréis”.

Hay cosas de las cuales nunca hablamos aquí. Hay cosas que podemos mencionar de pasada, pero nunca insistir en. Esto puede darle una idea de lo que es la prioridad. Nada es más importante que su crecimiento espiritual. Todo lo demás existe para hacer esto posible. Usted puede tomar la liquidación, largo camino hasta la montaña o puede golpear directamente a la parte superior. Hay muchos menos baches y desvíos en el camino directo. El resto va a cuidar de sí mismo. Si todo el mundo, como ves, fueron a la huelga a cabo directamente por la parte superior, todos los problemas fuera, dejaría de existir. Pero desde que existen como clases para llevarte a casa, se resolverán por sí mismos de todos modos.

Cuida de ti. Eso es lo que vinieron aquí. Su creciente luz y el amor tendrá su efecto en todo lo demás. Por supuesto, cuando otro venga a la ayuda, la comodidad, o la curación, hacer lo que son capaces. Déjate guiar de tu corazón. Es su verdadera brújula.

Nos regocijamos ahora en el progreso que están haciendo y en las conexiones que vemos que hace uno con el otro. Vamos a hablar de nuevo pronto. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios