Bueno, aquí estamos en la víspera de la Puerta del León. No vamos a entrar en lo que esto trae para usted, ya que esta información ha sido muy bien explicada por los demás. Le diremos, sin embargo, que sus seres internos se van a cambiar en incrementos no han experimentado antes. No ha sido una base muy cuidadosamente trazado construido, hasta este momento, para aquellos de ustedes que han pedido y permitió que sucediera. Esto ahora hará posible que las cosas que proceder a un ritmo más rápido.    

Miríadas de pequeños cambios pequeños ahora comenzará a reunirse en grandes realizaciones y cambios de uso, la intención, y la comprensión. Algunos, cuando sea necesario, se encuentran los cambios físicos, las curaciones. Pregunte. Pero después de pedirla, no se olvide de permitir, aceptar y mostrar gratitud. No hay límite a lo que puede cambiar ahora que no sea su propia mente.

Encuentra tu “sí, pero” ya sus “If Only” las paredes. Darse cuenta de lo que te han mantenido protegidos de manera segura. Gracias a ellos y los libera de sus funciones. Mire más allá de ellos en la nueva vida que desea tener para sí mismos. Si usted está leyendo estos mensajes y la comprensión de cualquiera de lo que estamos dando, que están dispuestos a hacer los siguientes pasos si así lo desea. La energía necesaria, y es inmensa, y la información que han proporcionado sido, y continuará a ser inundada en su mundo de la oferta cada vez mayor. El número de ustedes a este despertar está aumentando cada día. Nos sorprende, aunque hemos visto que esto suceda desde el principio.

Sin embargo, vemos que muchos de pie en el banquillo, la lectura de las mismas cosas y decir que es una tontería. Dicen que no está sucediendo. Dicen que nada ha cambiado para ellos en absoluto. Sí, contestamos que son correctas. Ahora es el momento para que usted pueda mirar en sí mismos y preguntarnos por qué lo que sea. Lo único que se interpone entre ustedes y los cambios que están experimentando los demás es una decisión. No tenga miedo de hacerlo. Decidir y tener en cuenta las posibilidades. No, usted no puede ver los cambios internos y la alegría de otro, y ni a nadie más ver el suyo … al principio. Pero lo hará, y eso es lo que se trata. Si usted toma ese primer paso, los demás pasos han tomado, que se mantendrá afuera mirando hacia adentro y preguntarse qué se trata todo esto. Usted ha visto lo suficiente como para saber que algo está pasando. Le daremos la bienvenida y con la ayuda tanto como permitir y pedir. Sin embargo, usted debe comenzar. Usted debe dar el primer paso.

También vemos que muchos de los que están empezando a mirar alrededor y preguntar por la ayuda y orientación que necesitan. Mire en su interior y pregunte a sus guías y ángeles. Pero también, les decimos que muchos se están preparando para ofrecer respuestas a los buscadores sinceros. Usted los encontrará más y más acerca de usted. Sin embargo, puede ser difícil para que usted pueda ver a primera vista lo que son y que no está tan conectado con el más alto y mejor para usted. Nuestro consejo es ser paciente lo suficiente como para permitir que sus corazones para guiarlos en esto. Si usted escucha bien, usted sabrá. Esto es parte del discernimiento que le diré. Busque siempre el sentimiento de amor en lo que le dicen. De esta manera, usted sabrá.

El torbellino está a punto de barrer, mis amigos. Usted está preparado para ello. Recuerda las palabras que hemos usado con tanta frecuencia, calma, centrado en la paciencia, discernimiento y de enfoque. Y si usted encuentra que usted está perdiendo su camino por un momento, llegar a nosotros. Estamos con ustedes y con alegría le llevará de vuelta a su centro.

Nuestro mensaje de hoy termina aquí, pero vamos a hablar de nuevo pronto. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios