Como otro indicador de los enfoques de su progreso y los cambios en su energía constituyen continuar, los intentos más desesperados que le distraigan de su objetivo se están realizando. Hay quienes entren en pánico en cada oportunidad. Algunos realmente disfrutar del teatro, algunos son adictos al miedo. Nos gustaría que esto no fuera así. Podemos decirle, sin embargo, que son mucho más allá del punto en el que podría cambiar el resultado.    

El equilibrio de la luz y la oscuridad ha cambiado para siempre en su mundo. Es posible que los esfuerzos realizados hasta la última muy, pero el Decreto Divino se ha dado y se manifestará. La creencia de algunos en otra potencia será reducido a la nada. El creador de este universo hace mucho tiempo que determinó el resultado de este experimento.

La fecha de las ocho y ocho enfoques, tan pronto después de la luna llena que no han alcanzado todavía el aliento, por así decirlo. Tanto la energía de alto octanaje se está vertiendo en la tierra en este momento que usted se puede sentir en cualquier momento que usted dirija su atención a ella. Vemos algunos lamentando este hecho, mientras que deseamos que se empiezan a celebrar y darle la bienvenida. Los que ya tienen el don de la vista ya se puede ver la cercanía de nuestras dimensiones. Muchos más lo harán en las próximas semanas. Aproximación no es en realidad el cambio, la percepción es.

Si desea prepararse, preguntarse cómo va a reaccionar el día en que comienzan a vernos. Su mundo cambiará para siempre en ese día. Sería de gran beneficio para a contemplar esto. Algunos, por supuesto, simplemente no quiere ver. Eso está bien, ya que se debe permitir su libre albedrío.

Otras cosas más obvias que hemos predicho ya están sucediendo. Tenga en cuenta ellos. Oímos todos los días, “Nada de lo que se ha pronosticado que ha sucedido.” Si uno quiere creer esto, no hay nada que podamos hacer al respecto. Sin embargo, hay una gran cantidad de un acto de cambio y, como hemos dicho, algunos de sus medios de comunicación están poniendo a prueba su capacidad de decir la verdad. Cuidado con la intención de encontrar estas cosas, y lo encontrará.

Las compuertas están agrietados ahora y el flujo no se detendrá. Aférrate a tu visión de su nuevo mundo y que se mostrará más rápido de lo que crees posible. Únete a tu voluntad, tu oración, tus sueños, con toda la luz, con nosotros, y que le llevará a su victoria inevitable en ese proverbial “abrir y cerrar de ojos”.

Siente el amor y el poder te envuelva ahora y vamos a hablar de nuevo pronto. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios