Saludos a ustedes en esta mañana de su paso por las energías de la luna llena. Hablemos de lo que era tan poderosa que se despierta. Siempre estamos hablando de estas cosas, lo que parece. Pero muchos están sintiendo estas cosas por primera vez y no saben dónde obtener una explicación.    

Les dijimos anteriormente que estas frecuencias se siguen en aumento en el poder y el propósito. A medida que ha cambiado su estructura molecular, que han hecho de este seguro para usted y, en la mayoría de los casos, un poco más agradable. Ahora que ha llegado a un punto donde se puede sostener, sin daño, el cambio al por mayor a todo su sistema corporal si no se han, se resistió a lo que se necesitaba hacer. Le aconsejamos que se relajan en el flujo de estas cosas y recordar que están llevando a cabo para asegurar no sólo su ascensión, pero su actual bienestar. Recuerde, nadie ha pasado por todo esto en su cuerpo físico, no en la Tierra, y no en ningún otro planeta.

Ha habido algunos otros que se han ofrecido para experimentar estas cosas como una especie de prueba para ver lo que se podría tratar y lo que no podía. Las cosas han sido muy, muy incómodo para algunos de ellos desde hace bastante tiempo. Ellos, por supuesto, ser muy feliz del resultado de sus viajes escogidos, pero les decimos que todos les debemos mucho. A causa de lo que han pasado a través de muchos de ustedes son capaces de recorrer este camino con poco o ningún dolor, incluso hasta el punto de casi no se diera cuenta. Algunos incluso la bienvenida y disfrutar de cada paso en el proceso. Desde la perspectiva de su ascensión, de ocho horas de duermevela a través de la excitación molecular y celular no parece un precio demasiado alto a pagar.

Al igual que antes, esto ha servido para prepararse para la física, y también las cosas no físicas que empiezan a manifestarse para usted. Sus cuerpos se están preparando para albergar a mucho, mucho más de la luz de sus seres enteros. Dependiendo de dónde se encuentre separado en su viaje, es posible que ya han comenzado a percibir algunas de las nuevas posibilidades que esto le permitir. No podemos enumerar estos para ti. Hay miles de millones de posibilidades. Sería como tratar de una lista de todos los sabores posibles de la sopa. Cada uno de ustedes ha pasado mucho tiempo y la experiencia recogida de los ingredientes. Simplemente disfruta el sabor de la sopa que es usted, y se han divertido probar todas las personas que le rodean.

Ustedes son únicas, seres poderosos y hermosos. Ahora es el momento para que usted pueda despertar a la plena realización de eso. Les prometemos que este emocionante viaje apenas está calentando. Usted se embarcará en el surfing, puenting, paracaidismo, paseo del agua blanca de sus vidas para siempre. Lanza tus manos y gritar de alegría. Estamos aplaudiendo a medida que lo disfruten contigo. Hacemos un llamamiento a nosotros y estaremos más cerca de ti de lo que somos ahora. Usted se sentirá esto si lo desea. Vamos a hablar de nuevo pronto.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios