Buenos días en este maravilloso día. Usted se siente una nueva energía en tu chakra solar y se preguntan por qué acaba de golpear. Tiene razón en que está conectado a este mensaje, pero no que es debido al contenido. Siempre hemos unido nuestras fuerzas a estos mensajes, pero ahora estamos intensificando el volumen y también fijar nuevas frecuencias y la información. Va a encontrar y disfrutar de los resultados cuando se es el mejor momento para usted. Esto es verdad para ti y para todos los que lean esto.    

A partir de este momento, nosotros, e incluyo a todos los que están involucrados en la ayuda de ustedes en este esfuerzo llamado ascensión, están sacando todas las paradas. Es el momento de hacer esto y que han sido bien preparados en caso de que usted haya dado permiso para que así sea. Si usted está leyendo esto ahora y son sorprendidos por tal declaración, no creo que haya perdido el tren, como usted dice. Su autorización se ha dado mucho antes de esta fecha. Muchos de ustedes son conscientes del cambio que ha estado ocurriendo internamente desde hace algún tiempo, algunas más conscientes que otros. Si eres uno de esos afortunados, que se preparen ahora para el cambio exponencialmente mayor y más rápida de hoy en adelante.

Muchos tienen que estar listo para llegar y ayudar a los que les rodean, que están dispuestos, pero necesitan un poco de ayuda, un abrazo, un pequeño empujón, o incluso una gran parte de la curación de la curación y el amor. Esté preparado para ser capaz de ayudar cuando se le preguntó.

Nos informamos de que sus egos no se trata aquí. Ser el primero en algunas cosas no implica automáticamente la primera vez en todo, y en todo caso, no hay primeros y segundos en la realidad. Tenga en cuenta que es un privilegio tener esa oportunidad. Si usted se siente estas cosas por primera vez, y no está seguro de sí mismo, le informamos que, en verdad, no es la primera vez. Pronto lo suficientemente entiende que tiene una larga historia de este tipo de servicio.

Mire en el interior profundo y empezar a comprender quién es usted. Llegar a los amantes a tu alrededor y sentir la conexión profunda y duradera de la unidad y la compasión hacia todos los que está presente y la construcción.

No hay, en la confusión actual, mucho más de lo que está ocurriendo ahora. Algunos se plantaron intencionalmente, y cualquiera que sea el resultado de unas expectativas exageradas. Le recomendamos mantener las expectativas de uno en jaque y concentrarse en lo que son capaces de controlarse a sí mismo. De esta manera, usted nunca será decepcionado. Hay razones para estar emocionados inmensa ahora tanto por lo que está sucediendo dentro de y fuera de, usted. Simplemente animar a la primera y observar el pasado y no se desanime en lo más mínimo.

Nunca antes tantos de ustedes han tenido una oportunidad de crecimiento y expansión. Nos comprometemos a que en los próximos meses traerán cambios personales que le quitan el aliento. Centrarse en estas cosas. Ese es su objetivo principal de estar aquí en este momento. Que los que están involucrados en los eventos que están observando manejar lo que se les ha confiado. Participe en su propia vida. Eso es lo que se les ha confiado. Créanos, que será más que suficiente, y es tan importante.

Hay una conciencia cada vez mayor dentro de ti ahora de una fuerza amorosa inexplicablemente inmensa y poderosa. ¿Seríamos mal en decirle que usted está sintiendo su propio ser con amor y con alegría cada vez más cerca de su conciencia? ¿Cuántas veces has oído decir que usted debe amarse? Ahora están empezando a sentir sus Seres que amar. Amor en el retorno y ver qué pasa.

Le damos las gracias por darnos la oportunidad de hablar con ustedes este día. Sepan que estamos con usted hasta que hablemos de nuevo. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios