Michael

Os traemos hoy un nuevo visitante a estas conversaciones. ¿Puedo por favor introduce Maestro Amsa. Amsa también se conoce a usted como Lao-Tse, y ha tenido varias vidas de otros en su planeta.

Buenos días, queridos amigos. Si usted está leyendo esto, os aseguro que hemos conocido uno al otro en un momento u otro. Michael me ha pedido dirigirme a ustedes hoy, por dos razones. En primer lugar, yo estoy siempre directa y al grano, y en segundo lugar, lo sé por experiencia lo que es estar donde está hoy.    

Usted está pasando por grandes cambios. Además de todas las cosas que yo y otros hemos tenido que sufrir, también se tienen que cambiar sus cuerpos físicos enteros. Esta no es tarea fácil, pero lo está haciendo. Sí, es cierto que usted está recibiendo la luz infinita y el amor de nuestro Creador, y que se están enviando amor y la ayuda de, literalmente, en todas partes del Universo, pero también es cierto que esto no estaría sucediendo, pero por lo que han logrado hacer por su cuenta.

Ahora bien, esto me lleva a la razón de mi presencia aquí para hablar con claridad. Es mi propósito que te dijera que despertar ahora de lo que eres y lo que eres. Cada uno es una creación y una parte del Creador de Todo Lo Que Es, Fuente, Yo Soy. Usted no es, y nunca lo han sido, en deuda con ni menos que cualquier otro. Usted es un creador en su propio derecho. Usted tiene el derecho de ser, vivir, y para crear lo que tu corazón desea. Usted debe ningún otro más que el amor, la compasión y el respeto.

Si usted mira dentro de ustedes mismos en este momento, se encuentra este ser de quien hablo. No se necesita una gran cantidad de pensamiento profunda o la meditación. Piense conmigo. ¿Qué sentimiento viene corriendo a la palestra al instante cuando son objeto de un comportamiento ofensivo? Esa persona, que es aquel de quien hablamos. Ustedes saben, y han sabido siempre, que su verdadero ser es merecedor de respeto y amor.

Ahora … no estoy aquí para decirles a levantarse y exigir que los demás. Yo estoy aquí para decirles que la única persona que necesita recibir que a partir de uno mismo es. Ahora, hoy en día, encontrar una manera de renunciar para siempre a todos los pensamientos de falta de valía, de ser indigno, de ser menos que. Reconocer y aceptar a ti mismo que eres el ser querido y la creación merecedora del Creador Padre / Madre Dios de todo lo que es. Desterrar todo el discurso y el pensamiento de tu vida que te hacen menos o indignos de cualquier cosa.

¿Sueno popa? Estoy intentando. Pero te quiero mucho, supongo. Como ya he dicho, he estado donde usted está parado hoy. Cada uno ascendido ha tenido que pasar de esta manera. Estas no son cosas nuevas. Tal vez por eso es tan difícil de entender. Así que lo diré de una manera más y luego te dejan en paz. Usted no es menos. Ustedes son uno con. Usted no es menos. Ustedes son uno con. Buscar que dentro de ti y se regocijan en su verdad.

 

Espero que algún día muy pronto para cumplir con cada uno de ustedes y celebrar con ustedes lo que han logrado. Hasta entonces, vete en paz y amor. Gracias por permitirme hablar. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

