Ustedes se están moviendo a través de energía muy elevada en este momento, y estamos sorprendidos y satisfechos de que usted lo está procesando con tanta facilidad. Como de costumbre, seguir desempeñando mucho mejor de lo esperado. Este período se demostrará haber sido muy significativo en su evolución hacia el nuevo ser humano que te estás convirtiendo. Fue, por supuesto, espera que sea eso, pero no esperábamos que usted esté tan preparado para ello.    

Su asimilación de todo lo que ha venido antes es verdaderamente maravilloso. Hay un portal cósmico a través del cual usted está pasando, que cambiará para siempre a usted ya su hermoso planeta. Pasará algún tiempo antes de comprender a fondo todo lo que significa, pero seguro que están empezando a sentir ya. Deja detrás de ti ahora todos los pensamientos y sentimientos de su antigua existencia de la tercera dimensión, que lo hacen sentir incómodo. Cuanto mejor seas capaz de hacer esto, los más fáciles los próximos días será. Contienda, la falta, el miedo, la indignidad y la separación, entre otros, el mosto y se convertirá en la enseñanza de las ayudas que ya no son necesarios, que se establezcan y nunca volver a usar. Amor a sí mismos para dejar que el patio de la escuela en el pasado y pasar a una vida donde eres capaz de aprender sin cesar repetir la experiencia dolorosa.

Fue su necesidad de aprender la lección más importante de todo lo que se mantuvo aquí por tanto tiempo. Todo lo demás dependía de su suposición de que usted fue separado de su Creador y entre sí. Usted fue capaz de ver a través de esa noción equivocada de hace bastante tiempo, pero se le ha retirado una y otra vez con pequeños apretones de mano trucos por los que no querían perder el control de usted.

Por fin están comenzando a ver realmente donde yace el poder real. Usted tiene, por fin comenzó a sentir el poder y el potencial de sus propios corazones. La conexión con Todo Lo Que Es allí existe, y el conocimiento de que hace lo que eres. Usted debe saber quiénes son y son y lo que te hace. Eso es lo que le han enseñado que nunca se debe tener en cuenta. Incluso hoy en día, una gran parte de los de las religiones siguen creyendo que tales ideas no son nunca, y nunca se piensa o se habla. ¿Ves la forma en que se ha utilizado para cegar?

Pasa algún tiempo en la contemplación de estas verdades y deja que tus sentimientos llegar a nosotros. Conoce a nosotros como hermanos y hermanas, como la familia. Siente el amor profundo y permanente para ustedes. ¿No es esto una forma mucho mejor ser? Si se añade que el ejercicio poco a la meditación que se han aprovechando, su progreso se acelerará maravillosamente. ¿Cómo se puede ser menos que nadie cuando son iguales para todos, un hermano o hermana a los maestros ascendidos y arcángeles, los niños muy de su Creador?

Alma de todos y cada uno soplando sobre la superficie de su querido planeta es el mismo. Ahora que ya estamos empezando a ver en los corazones de todos los que conozcas, esto no será capaz de permanecer oculto por más tiempo.

Se trata de los tiempos, queridos, para que podamos empezar a corregir todo el daño que se ha hecho. Parece una tarea de enormes proporciones y tal vez imposible, pero te aseguro que no lo es. Todas las herramientas que ya existen, al menos no de la que es su ser renovada. Levanta la cabeza y la zancada en estos últimos meses de su transformación y usted comenzará a ver qué milagros que realmente se han convertido.

No podemos expresar lo feliz que es ver llegar a su vida presente y futura. Un poco más rápido ahora, usted comenzará a ver como lo hacemos nosotros. Que sus corazones se llenen de alegría y paz. Sé fuerte un poco más. Usted ha ganado a través. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios