Hoy vamos a hablar de los acontecimientos que están ocurriendo con mayor frecuencia en su planeta, pero que no han, hasta ahora, ha sido plenamente comprendido por la mayoría de las personas.    

Todos los días, ahora estamos viendo más y más de la élite financiera de ser detenidos por sus prácticas delictivas. Ellos consideran a sí mismos por encima del alcance de la ley. De hecho, esa fue la intención de muchos de los cambios regulatorios recientes. Sin embargo todavía hay bastante morder a la izquierda que los investigadores criminales que no están vinculados a ellos están encontrando maneras de llevarlos ante la justicia. Hasta el momento, a pesar de que muchos de ellos tienen títulos más impresionantes, esto no ha comenzado a llegar a los manipuladores de la calma, no se ven. Sin embargo, podemos asegurar que se ve venir.

Les decimos esto para que usted puede poner su mente a descansar sobre el tema. Hay otros que han tomado sobre sí la tarea de librar a usted de la carga opresiva que han lastrado con. Y otros se encargarán de la limpieza de la menor que en posición vertical de sus órganos de gobierno. Eso no va a ser tan difícil una vez que los proveedores de fondos ya no están en condiciones de pagar.

Entendemos que usted se sentía como si no pasaba nada por ti, y que todo era promesas vacías. Les pedimos ahora a mirar alrededor y ver que todo está ocurriendo como se había prometido. Relájese ahora y eliminar la mayor cantidad de su atención por parte de este proceso, ya que son capaces. Con mucho, la cosa más importante que ahora es su propia ascensión. Es, después de todo, la razón de todo lo demás.

Mucho se ha enviado a usted ahora de muchos canales que servirán para ayudar en su limpieza de los temores y hábitos. Esto es muy importante para su crecimiento rápido. Todos los esfuerzos que usted haga ahora resultará en más de un resultado que nunca antes. Ustedes son, cada vez que, a partir de un estado más elevado y refinado. Su intención es lo más importante ahora, como siempre. Buscar y mantener dentro de sus corazones la imagen más alto de la Ser, que verdaderamente son. Te prometo que ni siquiera se acercan, pero será suficiente. Y a medida que crece cada día y aprender más de lo que eres, que va a cambiar y crecer también. Invitar a este Ser que reside en tu corazón. Actúa como si ya es usted. Usted tiene una frase que nos hace reír, “Fake It hasta que lo consigas.” En este caso, es más, “Fake hasta que se encuentre fuera de ella ya es una realidad.”

Pronto se le introduce a los demás que van a entrar nuestras conversaciones. Hasta que hablar otra vez, mantener el amor y la paz y compartirlo con todos. Buenos días, mis queridos amigos.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios