Usted se acerca rápidamente a la época conocida como la Puerta de los Leones. Una vez más la energía que fluye a través de ti y está a punto de ser elevado a otro nivel. Por ahora, los que siguen a estos mensajes sabemos que le aconsejará a abrirse plenamente a lo que esto trae a cada uno de ustedes.    

Debido a que se están acostumbrando a estas escaleras como paso aumenta, usted los está asimilando con mayor facilidad. Este será un gran cambio, pero no debe causar molestias indebidas. Los aumentos son necesarios con el fin de prepararse para lo que queda por delante. Podemos decir, sin embargo, que ustedes que han elegido para hacer este viaje despierto y consciente lo están tratando muy bien. Si tuviéramos que aconsejar a nada más en este momento, sería para que usted pueda centrarse más en su propia transformación de sí mismo y menos en el caos que le rodea.

Usted sabe que todo tiene que cambiar. Usted sabe que habrá muchos esfuerzos realizados para distraerte. No dar atención a estos más allá de enviar amor y sanación a las personas afectadas. Ellos han caído camaradas en la batalla. Serán homenajeados por todo lo que han elegido experimentar. Surround en la luz y llevar a cabo, que su pérdida no haya sido en vano.

Aquellos que están dando golpes a ciegas ahora en sus intentos por evitar la inevitable victoria de la Divina Voluntad están descubriendo que cada vez menos de que están siendo engañados por sus patrones que se repiten sin conciencia de la carnicería. Su comportamiento criminal en el pasado está siendo expuesto como lo que es. Están viendo que era imposible de ocultar. Aquellos detrás de los cuales siempre han sido capaces de permanecer oculto se vuelve contra ellos. Una vez que haya vivido para siempre únicamente en el interés propio, ahora se encuentra que no tiene aliados que usted puede confiar.

Los que siempre me han parecido, por lo menos a sí mismos, a tener ningún poder en absoluto están empezando a sentir el inmenso poder que realmente poseen. Ahora usted comenzará a ver el nuevo mundo de la humanidad comienza a subir desde la antigüedad. La exposición muy poco más de la corrupción será necesario para inclinar la balanza. La negación ya no será posible.

Mientras tanto, como aquellos que son capaces de realizar mejor estas cosas continúan para seguir adelante, es importante para que usted pueda mantener su inquebrantable determinación para eliminar toda la negatividad de sus vidas. Lo que se plantea para que usted pueda hacer frente en este momento no es más que una última oportunidad para que prueben para ustedes mismos que usted ha aprendido realmente lo que usted ha venido a aprender. Gracias a que por las lecciones y permitir que siga adelante. Pronto se encontrarán fuera del alcance de estas cosas. De hecho, usted puede maravillarse de que podían haberle afectado en absoluto.

Su nuevo mundo se acerca ahora. Cuando no eran mentiras y subterfugios, no habrá la apertura y la verdad. Cuando no era la falta, un montón. Donde había tristeza, alegría. Donde había odio, el amor. Y sabréis, mi queridos hermanos y hermanas, que todo esto haya sido hecho por usted. Cuando esto se ha convertido en la verdad evidente, no habrá ayuda mucho, mucho y la curación a su disposición. Su hermoso mundo, que quita el aliento, incluso ahora, florecerán, ya que no ha hecho durante miles de años.

Durante estas próximas semanas, que nos sentimos acerca de usted si lo intentas. No sea tímido para pedir nuestra ayuda si la necesita. Estamos aquí en cada uno de sus momentos para ese fin. Nada nos deleita más que su comunicación con nosotros. Te queremos como familia. Pronto volveremos a hablar. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios