Hoy en día hay que continuar por el aumento en las frecuencias de las que hemos estado hablando, con el añadido de haber acaba de mudar a los de la luna nueva. Sabemos que usted es capaz de reconocer estas sensaciones ahora y que está llegando a ser capaz de conectar con ellos a voluntad. No es que se va a conectar con las energías en estos tiempos, pero que están aprendiendo que siempre están ahí en el fondo de sus nuevos sentidos. Esto es muy similar a los sonidos que están escuchando en sus oídos. Siempre estuvieron ahí. Te has convertido en capaces de percibir y están aprendiendo a oír cada vez que dirija su atención a ellos.     

Algunos están descubriendo que ciertos tipos de la vista también están comenzando a ser experimentada cuando ponen su atención en eso, también. Si ninguna de estas cosas se está produciendo para usted, pero en momentos inoportunos, en contacto con nosotros a través de sus corazones y pedir que usted tiene control sobre él. Al ver más de la normal podría ser desconcertante e incluso peligroso a veces. Usted no va a, por ejemplo, desean tener esa experiencia cuando se está operando un vehículo en movimiento. No es la intención de nadie para tener algo de esto te hagan a ti, pero contigo y para ti. Puede ser, y debe aprender a ser, en el control en todo momento. Simplemente recordar a sus seres, guías y ángeles de la presente con amor y será como desee. Ellos están haciendo a medida que han puesto de acuerdo, y el tiempo ahora se está convirtiendo en un factor, pero su comodidad con el proceso es importante.

Usted también está empezando a notar muchos cambios, y cambios de corazón, en lugares sorprendentes. Esto seguirá aumentando y, como usted dice, una bola de nieve. Usted ha visto algunos parecen estar aturdido por lo que ellos mismos han dicho. Ellos, como tú, están experimentando nuevas sensaciones y pensamientos. Pedimos una vez más que se les permita cambiar y ser perdonado por lo que han hecho cuando se entiende mucho menos y estaban bajo el control de las bajas influencias. El perdón será mejor para vosotros y el nuevo mundo que usted desea de lo que podemos describir a usted. Es esa la necesidad de un cambio es necesario, el juicio no lo es.

Ahora que ciertas cosas están a punto de irrumpió en la escena, por así decirlo, nos referiremos a una última pregunta. Mucha información se dio a luz en este momento, y ha sido durante varios años. Es la causa de sus intelectos para cuestionar la verdad de lo que estás leyendo. En cierto sentido, esto es una cosa muy buena. Se está expandiendo su conciencia. Algunos están pidiendo la confirmación de ciertas cosas. Fácilmente podríamos decirles que esto es cierto y que no lo es. Ojalá que sirva? Usted acaba de tomar una opinión externa o se niega a aceptar la misma. Usted debe encontrar sus propias respuestas a través de la expansión de su mente oa través de la experiencia. Ese es nuestro principal objetivo al hablar con usted, después de todo. No hay ninguna razón concreta para usted, incluso a aceptar nuestra existencia, ¿no es así? Permita que sus vidas y para proceder a su conciencia se expanda. Todas serán contestadas a su debido tiempo, y mucho antes de lo que imaginas. Al mismo tiempo, pida a sus corazones lo que es verdad para ti, y vivir con eso. No tiene que ser lo que otro cree. Y, como siempre, estará sujeto a cambiar con el tiempo. Ya no es el caso, por ejemplo, que el mundo plano está en órbita por el Sol y la Luna. Ya no es cierto que usted es el centro del universo. Ese, sin embargo, puede llegar a ser interrogado de nuevo como su comprensión de lo que son las flores.

El gozo y la paz se acercan rápidamente ahora. Estén en paz y amor. Vamos a hablar más en breve. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios