Hoy por favor, nos permiten abordar algunas cuestiones que pueden estar causando confusión o preocupación para algunos. En los últimos días, es posible que haya visto nuestro nombre asociado a algunos mensajes muy diferentes. Usted tenga en cuenta que, y lo hacemos reconocen estos datos, no se ve ningún conflicto entre estas fuentes. Nosotros usamos tantos canales como sea necesario para alcanzar la mayor audiencia posible y cubrir las mayores áreas de preocupación.   

Es posible que surjan, de vez en cuando, los mensajes que pretenden ser de nosotros que no somos la fuente, o mensajes que están demasiado mezcladas con las creencias y los deseos de la canal, pero éstos serán lo suficientemente fácil de discernir por sus corazones . Basta con notar que sus sentimientos al leer o al escuchar el mensaje. Si se siente inseguro, temeroso, enojado, o de duda, simplemente caso omiso de ese mensaje. Si continúa, se aconseja no dar una mayor atención a ese canal. Micha-el, y así es como se conocen desde hace muchos siglos, es el amor y la luz. Nosotros no traemos en nuestro miedo a los mensajes, la ira, o la duda. Nuestra intención constante es la paz y la elevación.

Incluso si usted recibe un mensaje tan edificante que no se originó de nosotros, eso sería una cosa tan mala? Por favor, utilice todos los medios a sí mismos se mueven en el amor, en paz.

Hay sentimientos que surgen para muchos de ustedes que son un poco incómodo, pero por extraño que parezca, no desagradable en absoluto. Sepan que ustedes están empezando a tener la sensación de que el gran cambio es casi sobre ustedes. Esto no va a ser el trastorno catastrófico que muchos predijeron. Es que están a punto de comenzar a manifestar en el exterior, la paz y el amor, la abundancia y la alegría, que ha sido la construcción tan ocupado en su interior. Sí, usted todavía está en conflicto en cierta medida con las viejas ideas y creencias, pero como hemos dicho desde hace tiempo, el amor y la luz son la fuerza más fuerte.

Si miras a tu alrededor ahora, podrás ver, dispersos entre el continuo tambores del miedo y la distracción, más y más piezas de una buena noticia, una noticia sorprendente. Hay mucho más de que esto ocurra de lo que están siendo informados de, especialmente si usted todavía está sintonizando con las mentiras constantes y verdades a medias de sus fuentes de noticias de ámbito general. Si usted está leyendo nuestros canales, que son capaces de buscar sus propias noticias a través de Internet. Le instamos a que aprender a encontrar la noticia de que apoye su elevación continua de la conciencia. Hay mucho disponible. Tenga cuidado sin embargo, también hay una buena cantidad de información bien intencionada pero errónea, que se propaga a través del Internet, también.

Como siempre, ser guiado por su corazón. Esta será su modo de constantes de la navegación desde este punto hacia adelante. Es así que empiezan a confiar en él en este momento.

Como hemos dicho en nuestra última conversación, usted está de hecho sentir nuestra presencia sobre usted con mayor facilidad. Nos complace esto es así. Algunos incluso se puede ver destellos de nuestra luz en ciertos momentos. Es divertido para nosotros cuando esto sucede. Esperamos que sea para usted, también. Reconocer a nosotros en sus corazones en estos momentos y es seguro que aumentará. Dé un paso adelante en la paz y el amor ahora y vamos a hablar de nuevo. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios