Nos gustaría comenzar hoy mismo, señalando las intensas energías que está experimentando. Las actualizaciones de sus cuerpos de energía y el ADN se aceleró en estos momentos. Nos gustaría advertirle que tener más cuidado de lo normal durante los próximos días. Se necesita algo de tiempo para asimilar esto y aprender a lidiar con eso.   

Aquellos de ustedes que están en medio de cambios internos y de compensación se encuentran estas acelerado también. Si, en el curso de estos próximos días, ustedes se encuentran pensando y soñando con nuevas formas de experimentar y disfrutar de la vida que están viviendo, por favor, no rechazamos y lo desestime. Estas son las impresiones de sus seres superiores, que están más cerca ahora que nunca antes. En realidad, ahora debe comenzar a sentir la cercanía de sus familias espirituales enteras. El “velo”, como usted lo llama, está en ruinas y se debe comenzar a sentir un marcado aumento en la comunicación, al menos en los sentimientos e impulsos. Closer es, por supuesto, no es verdad, sino simplemente la mejor manera de describir la situación. Tal vez habría que decir que su capacidad de percibir su presencia se intensifica.

Les decimos también que, si es deseo de su corazón para encarnar a su máximo potencial, entonces ahora es el momento para mantener su enfoque y la intención en esa visión. Para llegar a las energías que te rodean ahora, con la intención de aumentar sus frecuencias en la mayor medida posible. Esto es, de hecho, el propósito detrás de su ser dotado en su caso. Cada partícula, átomo y molécula en todo el cuerpo, el mundo, y el sistema solar se está cargando en este momento. Usted comenzará a descubrir que nada es lo mismo, aunque parece ser por un corto tiempo. Sus percepciones, después de todo, crea tu realidad.

Lance su asimiento en lo que no desea llevar en su futuro con usted. Gracias a que por su contribución a su aprendizaje y enviar en su camino. Acoger con beneplácito la nueva historia de su nueva vida. El cambio, si se piensa en ello, requiere de energía. La energía es disponible para usted ahora, ya que nunca ha estado antes. Respira él, darle la bienvenida, flotar en ella, nadar en ella, bailar en ella, y mantener una actitud de agradecimiento por lo que le trae, y le prometo que el día de mañana será el mundo feliz de haber sabido siempre debe ser tuyo.

Por favor, tenga en cuenta la experiencia de la elevación si así lo desean. No os detener por vivienda a retribución por las acciones pasadas. Es importante saber lo que necesita ser cambiado. También es importante perdonar y seguir adelante. Su enfoque en este momento tiene que ser sobre su propio ascenso en la conciencia. ¿Qué debe ocurrir para que un alma va a suceder. Eso no tiene por qué preocuparle. De hecho, se servirá mejor a las almas y de vosotros mismos por el mantenimiento en la luz y que desean para su progreso más alto y mejor, también.

Para volver a los pensamientos más alegres, en sus momentos tranquilos ahora, llegar en sus pensamientos y sentimientos, y usted se sentirá nuestra presencia, incluso si usted no ve ni nos oye … todavía. Eso, también, tendrá muy pronto. ¡Alégrense! Usted está casi en casa. Más bien deberíamos decir, en casa ya casi está aquí.

En los momentos de tensión, la duda o el miedo, si no debería ocurrir en cualquier ejemplo, llegar a nosotros y nos piden ayuda. No estamos lejos ahora de lo que su pensamiento. Mantenga nosotros en sus corazones hasta la próxima vez que hablamos, mientras los sostenemos en el nuestro. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios