Nuestro tema de hoy es la necesidad de responsabilidad y la voluntad de tomar medidas. Ambas cosas eran muy necesarios antes de que cualquier cambio real podría ocurrir. Nos complace decirles que, cuando surgió la necesidad, que estaban a la altura. Los que tenían los medios y la oportunidad de tomar una acción significativa lo hizo, y que fueron capaces de velar por que el resultado fue el esperado y necesario.    

Las cosas están ahora fuera a un buen comienzo y el comienzo del fin están a la vista. A pesar de sus grandes medios de información todavía no están informando de lo obvio, es fácil ver que la palabra es salir sin ellos. Sus medios de comunicación social y las fuentes de información alternativas que se alejará de ellos superó en la presentación de la verdad y por lo tanto tiene un efecto maravilloso en cambiar la conciencia de las masas.

Millones de que se están acostumbrando a la idea de afectar el cambio con la entrada de su propia intención y la imaginación. Esto es algo que debía evitarse a toda costa. El conocimiento de su propio poder no iba a venir a la luz. Ahora es demasiado tarde. El gato se ha escapado de la bolsa proverbial.

Durante la semana que viene, habrá dado un gran impulso a todo esto de muchas maneras. Usted tiene una tendencia a discutir y perciben de estos cambios en uno o dos maneras específicas. Por favor sepan que lo que realmente está sucediendo es mucho, mucho más que todo lo abarca más que eso. Cada pensamiento, cada acción, cada persona, de hecho cada partícula se está involucrando en el logro de el cambio que usted desea. Esto es lo que sucede bajo la voluntad de lo Divino. No puede ser de otra manera. Incluso los mayores esfuerzos en la oposición se inclinan por la tarea y sólo el resultado final será asegurar su propia derrota.

El momento es seguir creciendo y lo hará hasta el momento en que te das cuenta de que su nuevo mundo está aquí. Esta es siempre la forma de la misma. Toda la intención, cada palabra, y en lo posible, cada pequeña acción cada uno de vosotros puede añadir que, al final, demostrará haber sido exactamente lo que necesitaba. Este, que ves, es por eso que estamos actuando siempre como sus porristas. Estamos casi al día en que seremos capaces de decir: “¡Mira! Tú lo has hecho! “Permaneced firmes ahora, queridos corazones, y nos llaman cada vez que hay necesidad de nuestra ayuda. Nunca estamos más lejos de su pensamiento.

Para aquellos de ustedes que están usando las sugerencias que le hemos dado en sus meditaciones, una última imagen. Cuando el amor incondicional empieza a fluir hacia fuera de usted, mantenga el mundo entero en sus manos. Creemos que podrá disfrutar de la sensación de que.

Vamos a hablar de nuevo. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios