Somos los Arcángeles Miguel, Rafael, Jofiel, y Gabriel. Estamos hablando a través de Michael en este momento para traer un mensaje especial de esperanza y alegría. Le pedimos que recuerde y mantenga este mensaje en sus corazones durante los tiempos inmediatos por venir.    

Les hemos dicho que las frecuencias de luz que llega a usted cada vez más fuerte. Ahora hemos llegado al punto en que debe ser obvio para usted. Les hemos dicho que la información saliera a la luz en torno a la que se llegaría a un crescendo. Por supuesto que hay que ver que, a partir, también. En la actualidad existe un conflicto aparente en algunas áreas de lo que está ocurriendo y ocurrirá. Esto es sólo un conflicto aparente debido a la falta de información y comprensión. Lamentamos que no es posible resolver todos estos problemas para usted, mientras que la seguridad sigue siendo un problema. Le pedimos que no permita que estos asuntos de poca importancia para fragmentar la unidad impresionante que han estado construyendo.

Continuar a buscar áreas de interés común y la cooperación. Continúe sujetando a sus sueños de un mundo de libertad, abundancia y oportunidad. Continuar para conectar diariamente a la luz, el amor y el poder de su Fuente. Esta conexión le llevará a través. No vacilan ahora en este último momento. Usted encontrará que el esfuerzo diario para forjar este vínculo va a empezar a hacer más fácil y más fácil de reconocer. Pronto se convertirá al instante con su intención y luego crecer de inmediato a constante. Este es uno de los signos de lo que usted está llamando a la ascensión.

Usted está en ese camino ahora, y habrá eventos en el camino, pero entiendo que el camino no tiene línea de meta hasta que se unen una vez más con su Creador. Eso, queridos amigos, no va a suceder durante mucho tiempo, mucho tiempo. Salvo que ya es.

Así que ahora que lo sabes, disfruta del viaje y de ayudarse unos a otros tanto como sea posible a lo largo del camino. Hay mucho que se aproxima será impactante e inquietante para la mayoría. No es más que ser una fuente de alegría infinita. Su tarea será encontrar esa alegría y compartirla con cualquiera que la pida. Como se siente la luz, amor, poder, fuerza, frecuencia, zumbido, el malestar del dolor, la felicidad, la alegría a construir dentro de ti en estos próximos días, recuerda lo que has aprendido en la acumulación sobre la alineación y permitir.

El beneficio de lo que está pasando a vosotros, no pasará mucho tiempo en llegar ahora. Es posible que podamos ayudarle si lo necesita. Pide y se te ayudará a asimilar estos cambios de la mejor manera para usted. Es necesario, sino preguntar. Ver ahora como su mundo comienza a transformarse ante sus ojos. Eres amado más de lo que se pueda imaginar. Vamos a hablar de nuevo pronto. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios