Queremos ofrecerte la información actual con respecto a una nueva conexión que está disponible para usted ahora si desea activarla. La energía de esta nueva conexión es el lavado de más de todos ustedes ahora, sin embargo, su intención será asegurar el mejor uso de ella. Una vez que su vínculo consciente se hace, no habrá ninguna duda de que ustedes han aprovechado más la luz que ha estado disponible para usted hasta ahora. El único requisito es su intención y la imaginación.    

Use el método de centrado y puesta a tierra con la que le son más familiares y que es más eficaz para usted. Les hemos dado una simple, que trae su atención desde el corazón hasta el centro de la tierra. No hay ningún cambio que se hizo allí para usted. El cambio es que usted entiende que el núcleo cristalino de la Tierra está ahora vinculada, como nunca antes a través de su estrella en el Gran Sol Central. Este, con su intención, le da acceso instantáneo a la luz y la energía de su Creador. Intención de este enlace y es tuyo.

Por favor, también entiendo su dignidad para recibir todo lo que este enlace le llevará. Esto no tiene que ser ganado por usted de ninguna manera. Este es su derecho como una creación de la Fuente. Lo que sí hay que entender es que ahora está conectado a una fuente de energía que comenzará a acelerar todos los cambios que ha deseado para un tiempo tan largo. Esto, como hemos dicho, está ocurriendo ahora para todo el mundo. La comprensión y la intención puede ayudarle a sacar el máximo provecho de ella. Esta conexión se puede sentir en un primer momento como si hubiera agarrado un cable de alta tensión. Disfrute de la sensación en toda su plenitud. Pero ha llegado el momento para que usted pueda aprender a ser más exigentes en lo que se propone desde este punto hacia adelante.

Ahora comenzará a crear a tu alrededor que te dejen pensar. Piensa con la intención. Permitir que un pensamiento que usted no desea manifestar ninguna atención. Deje que pase justo al lado de usted. Eso sí, no lo reclaman. Lleve su enfoque en lugar de volver a lo que lo hace el deseo.

Es posible que desee pasar un tiempo en un primer momento siente y se familiarice con la novedad de este. Esta es la energía, la luz, el amor, que te llaman por el nombre que le da a su fuente creadora. Aprenda a llamar a ti. Usted puede confiar en que tiene el deseo tanto para la conexión como ustedes lo hacen.

Sea ahora los que difunden esta luz y el amor lo largo y ancho de este planeta. Esto es lo que eres. Reclama que así sea.

Os dejamos ahora a considerar esto y tratar de que por sí mismos. Nos deleitamos en su progreso. Buen día para usted ahora, queridos amigos. Que sus corazones conocer la paz y el amor hasta que hablar de nuevo.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios