Nuestro mensaje hoy es uno de alegría y gozo. Se ha observado que su estrella una vez más ha aumentado el flujo de luz para el planeta. Muchas emisiones fuertes están ahora en camino hacia ti. Mañana será, por su calendario, el día siete y siete de este año trascendental. Con él llega la energía de la luz para continuar con seriedad los cambios que han comenzado.    

Una disolución menos gradual de las energías negativas u oscuras ahora se hará evidente. Los sentimientos de libertad y alegría serán más frecuentes y profundas. Vistazos a través de los restos del velo se producen con mayor frecuencia. Muchos de los que no parecía tener ningún interés en las cosas espirituales comenzará a sorprender con sus comentarios y preguntas. Todas las cosas de las que hemos hablado están de hecho en el progreso. El uso de su ADN completo se le devolverá. Esto debe, por supuesto, ser algo gradual.

Ya se, en muchos casos, estar experimentando los efectos. Su percepción del mundo a tu alrededor va a cambiar. Mayor aún será su percepción del mundo dentro de ti. Usted está una vez más, pasando de un período de asimilación de energía elevada y en las frecuencias aún mayores y más alto.

El negativo en el planeta está siendo expuesto como nunca antes. Mantenga por encima del juicio y la ira y ser una causa para el cambio a lo mejor donde quiera que esté personalmente capacitado. El juicio y la ira es también algo que es necesario para liberar en este momento. Nos han aconsejado que se mantendrá firme en su enfoque en la visión del nuevo mundo que desean. Su capacidad de hacer esto le evitará caer en las emociones más bajas de la ira y el miedo.

Reconocer que la razón misma de todo el caos aparente es la forma de decisiones para que sus sueños se manifiesta. El viejo debe caer para dar paso a la nueva a subir. Ustedes son los maestros creadores de los mundos del pasado y que serán los creadores de la nueva, también. Esta vez, usted será capaz de hacerlo sin el peso de lo negativo sobre sus hombros.

Encontrar todos los días ahora motivos para sentir gratitud y regocijo. Usted verá que aumenta rápidamente. Su viaje a través de este últimos meses y al año siguiente le parecerá tan rápido como un abrir y cerrar de ojos. Encuentre tantas maneras como sea posible para disfrutarlo.

Baches en el camino puede haber. Estaremos a su lado en cada momento. Pregunte por nuestra ayuda siempre que nos necesite. Recuerde, usted tiene que preguntar. Buenos días, queridos.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios