Mucha gente ha estado esperando que las cosas maravillosas que ocurren en el día de hoy. Muchos de ellos se quedarán muy desilusionados. Sin embargo, no serviría para ningún propósito útil para las acciones de la dualidad de la tercera dimensión que se trataron en el momento equivocado. Es mejor ver como el poder del amor y la luz lograr las mismas cosas, sin pérdida de la vida y la calamidad poco.    

Nosotros nunca hemos defendido el tipo de acción que ha sido pronosticado. El enorme peso de su intención colectiva será suficiente, por difícil que es aceptar para muchos. Citamos para usted, en este sentido, su oración favorita. “Hágase tu voluntad en la Tierra, ya que está en los cielos.” Es una pena que le han enseñado por tanto tiempo que el poder invocado por estas oraciones existe aparte y separados de vosotros. Nunca fue enseñado por sus amados maestros.

Usted también ha dicho recientemente que la acción está en marcha. Esta es la verdad. Aconsejamos paciencia un poco más y discernimiento al leer los titulares que están empezando a emerger. Las instituciones grandes se tambalean al borde del abismo. El castillo de naipes se vendrá abajo de hecho ahora. Sabiendo esto, los planes se han sentado las bases para el menor impacto a sentir, aunque habrá algunos, de eso no hay duda. También ha sido informado de que los sistemas alternativos están en su lugar y listo para tomar el relevo. Esto también es cierto. Sin embargo, en este momento, su capacidad de mantener su intención y la visión es de suma importancia.

Usted ha tenido alguna evidencia de incluso el más dedicado caer en la negatividad y atacando. Es posible que ustedes tienen reacciones negativas y sus emociones adjuntas vienen por ti. Si usted puede permanecer centrado únicamente en su objetivo, éstos rápidamente se disipará. Alimentación de energía en su propósito y todo estará bien. El dolor y la confusión son visibles a su alrededor. Usted puede estar experimentando estos mismos. Es el último suspiro. Esto se pronostica para usted también. Dejemos que pase. Vamos a ir hacia la luz, para no volver jamás. Usted no puede tomar esa vibración, que ha albergado, en el gozo y la luz que es su destino inmanente. Suelte ahora. Usted sabe cómo hacer esto. No se culpe. Sólo tienes que liberar.

No es una vez más una avalancha de frecuencia elevada y la luz barriendo alrededor ya través de usted. En sus momentos de tranquilidad, respirar este y enviarlo a cada célula de tu ser. No vamos a hablar hoy de los beneficios de este. Usted ha tenido conocimiento de ellos ya. Usted va a sentir y experimentar que por sí mismos y eso es lo único que le convenza, en cualquier caso. Mueva ahora de creer en conocimiento. Juega con lo que descubra. Sea un niño otra vez. Que se diviertan.

Estos son los mismos cambios que se manifiestan los grandes cambios para los que rezan con tanta diligencia. Usted no está solo en la experiencia de ellos, que vea. No hay una sola molécula en su planeta que no se baña en este punto de vista en estos momentos. Por mucho que algunos pueden, el efecto no puede, y no, ser negada. Basta con añadir su voluntad a la Voluntad Divina y todo estará bien.

Estamos aquí con ustedes ahora, amados. Llámenos a medida que nos necesitan. Caminar en paz hasta que no hable de nuevo. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios