Mucho está sucediendo hoy en día. Usted lo sabe. Usted se siente. Sin embargo, debido a que los medios de comunicación, que no confía, no lo denuncie, está en duda. Esto haría que se ríe de nosotros, queridos corazones, excepto por el hecho de que no le servirá bien en absoluto. Si usted no puede eliminar las dudas de sus mentes, por lo menos separar a sí mismos y ver con anticipación.    

Estamos en el punto en el que la cuestión de cuándo se ha vuelto irrelevante. La respuesta a eso es ahora. Nuestra preocupación es con la minuciosidad y la seguridad. Usted tendrá sus confirmaciones pronto. Los cambios que han esperado durante tanto tiempo están llevando a cabo. Ellos pueden no aparecer exactamente de la manera que lo previsto, pero que se va a producir.

Dada la oportunidad de entender y cambiar sus formas, una gran mayoría lo hará. Es probable que también han contribuido de alguna manera a los problemas en el pasado. ¿No es así? Permitir que otros vean sus errores ahora, también. La luz de la verdad hará que muchos dicen, “¿Qué he hecho?” Eso ya ha estado ocurriendo en su mundo desde hace bastante tiempo.     Aquellos que conscientemente han causado el daño son harina de otro costal, y se está tratando. Su tarea, como lo hemos repetido que instó, es estar centrado y tranquilo, y para seguir trayendo el amor en la ecuación.

La creciente intensidad de la energía entrante resultará más que suficiente para la mayoría de ustedes para hacer frente a. Se abrirá un buen montón de cosas en sus vidas que han estado inactivas por mucho tiempo. Parte de ella que ni siquiera reconocer, ya que está en su ADN de las generaciones pasadas. Simplemente tiene que ser considerado y puesto en libertad. Algunos de ellos, sin embargo, es posible que se sorprenda al encontrar bastante sorprendente y deseable. Siéntase libre para mantener y desarrollar las cosas, si lo desea.

El resto de tu año será cada vez más agradable ahora. Problemas habrá, pero estamos seguros de que han crecido lo suficiente para manejarlos, y serán más que compensados por el progreso que se encuentra, tanto dentro como fuera de sí mismos.

Sigue habiendo oportunidades para llegar y ayudar a otros. Si usted está en condiciones de hacerlo, por favor. Si no, por favor envíe sus oraciones y el amor. Tome en serio ahora el efecto de la oración y la intención tiene en el mundo. A medida que más se aprende esto, el efecto se ve reforzado aún más. Por favor, vea sus esfuerzos como la unión y apoyo mutuo. Por tanto, mirad por cada oportunidad de enviar su amor y luz, al igual que nosotros. Sentir su efecto. Comprender su poder. Y lo más importante, dar las gracias por ello.

Y dejar atrás los días y horas para valerse por sí mismos, queridos amigos. Se importa tan poco. El momento es ahora. Eso es lo que importa. Cuando uno mira hacia atrás, todo esto habrá pasado en un abrir y cerrar de ojos. Ofrecemos, una vez más, nuestro amor y ayuda a su llamada. Nosotros siempre estamos con vosotros. Buenos días, queridos amigos. Excelente día!

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios