Este es un momento muy curioso para usted. Hay una gran confusión, la anticipación, y la duda causada por los recientes anuncios y acontecimientos. A pesar de esto usted se siente un nivel muy bajo de energía, como si usted no puede conseguir suficiente descanso y tranquilidad. Usted ha sido la integración de las frecuencias y la información recibida durante las últimas semanas de los alineamientos cósmicos y la actividad. Rápidamente ahora, que llegará a su fin.    

Esté preparado para permanecer firme en su entendimiento y de mantener la calma como su mundo comienza a cambiar a tu alrededor. Aparecerá caótico. Va a ser cualquier cosa menos eso. La velocidad con que ocurren estos cambios necesarios hará que parezca, pero el resultado final siempre ha sido determinado. Si alguna vez has visto una imagen en una pantalla de transformarse de una imagen a otra, usted tendrá un buen ejemplo de lo que su experiencia será similar. Cuando usted fue testigo de esto, sabía que todo lo que tenía que hacer era esperar un poco para ver lo que el resultado sería. Esté preparado para hacer eso ahora.

Si hay algo que tiene que hacer para contribuir a los resultados, usted ya sabe exactamente lo que será. Si se trata de llevar a cabo su visión del resultado final, y luego darse cuenta de que es muy importante para que usted pueda hacer eso. Ustedes han oído este consejo muchas veces por ahora. Ha llegado el momento para que usted pueda prestar atención y ponerla en práctica.

Ya muchos intentos se están haciendo para pintar estas cosas como algo negativo y temeroso. Los que no tienen los entendimientos estará particularmente expuesto a la desinformación. No es necesario discutir el punto. No tendría ningún sentido, en cualquier caso. Mantenga la calma, ser firme y responder a las preguntas sinceras con lo que sabemos que es verdad. Más allá de eso, mantener su lugar en la red de luz y amor incondicional a la Tierra y la humanidad que hemos construido con tanto cuidado durante estos últimos años.

La cáscara está comenzando a resquebrajarse y está a punto de emerger en su nueva vida. Que el asombro y la alegría de que llene sus corazones. Estén en paz y ofrecer el amor y la comodidad dondequiera que usted pueda. La crisis será de corta duración.

Las fuentes habituales hará todo lo posible para difundir la ira y el miedo. No se deje convencer por ellos. Usted ya sabe quiénes son. Sería mejor si ni siquiera escucharlos. Información mucho más positivo estará disponible de inmediato. El discernimiento es lo suficientemente fuerte como ahora para que usted pueda ver la verdad. Algunos de lo que se oye va a ser muy difícil para muchos creer. Algunos serán sacudidos hasta la médula. Es por eso que su presencia en la calma será tan importante.

Si necesita seguridad, comodidad, o ayudarse a sí mismos, mirar hacia adentro y preguntar. Vamos a estar con ustedes como siempre lo hemos sido. Por favor, entienda que si bien me dirijo a ustedes como Michael, estoy hablando de todos los arcángeles y los maestros. Usted puede llamar a cualquiera de nosotros en cualquier momento. Te queremos mucho y vamos a hablar de nuevo con ustedes pronto. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios